Un joven sonriente con un emoji de ojos de corazón y una imagen borrosa en el fondo.
GENTE

La tierna imagen de Fermín López que ha dejado sin palabras a Gerard Romero

A sus 21 años, Fermín lleva ocho años en el Barça y su cambio físico ha sorprendido a Gerard Romero

Fermín López ha sido uno de los futbolistas estrella de este verano. Tras liderar a la selección española durante los Juegos Olímpicos y conseguir un oro olímpico, Fermín está ganándose un lugar esencial en la plantilla de Hansi Flick en FC Barcelona. 

A sus 21 años, Fermín lleva ocho años formando parte de las categorías inferiores del Barça. El joven de El Campillo, Huelva, llegó al FC Barcelona con tan solo 13 años y desde entonces se ha labrado una carrera que lo ha llevado al primer equipo. Sin embargo, a muchos les ha sorprendido el cambio físico que ha dado Fermín López desde que llegó a Barcelona. 

Dos personas sostienen micrófonos mientras conversan en un entorno con un fondo azul que tiene las palabras

El cambio de Fermín López sorprende a Gerard Romero

Ha sido durante una entrevista para Gerard Romero, donde Fermín López ha hablado de su cambio físico y se ha sorprendido con una fotografía que había encontrado el periodista catalán. 

“Mira que tengo por aquí. 2019, final de la Mediterranean International Cup, derbi Barça - Español. ¡Vaya cuerpín!”, comentaba Gerard Romero ante una fotografía de Fermín celebrando un gol. 

Jóvenes futbolistas celebran un gol en el campo con entusiasmo y alegría.

Fermín, que no podía creer que Gerard Romero hubiese encontrado aquella fotografía. No podía evitar reírse ante los comentarios del periodista. “Ahí era demasiado pequeño”, puntualizaba el centrocampista del Barça. 

El jugador onubense explicaba que en la fotografía debía tener unos 15 años, aunque parece más pequeño. “Hasta juvenil de tercero, después de la cuarentena, no hice el cambio físico”, comentaba Fermín López. 

El paso del tiempo y su trabajo en el Barça han hecho estragos en el físico de Fermín López. Pese a eso, el centrocampista tiene claro que su cambio físico ha sido cuestión de tiempo. “He trabajado físicamente, pero ha sido más la naturaleza que ya me tocaba crecer”, bromeaba el jugador culé. 

La desconocida amistad de Fermín López en La Masía

Fermín López, destacaba junto a Gerard Romero, que llevaba media vida vinculado al Barça y, por ello, ha hecho muy buenos amigos en La Masía. De hecho, Fermín ha contado al periodista que durante sus primeros años en La Masía el jugador compartió habitación con un crack neerlandés. 

Se trata nada más y nada menos del centrocampista del RB Leipzig, Xavi Simons. Fermín y Xavi, que tienen la misma edad, compartieron habitación durante los primeros años del español en La Masía. Desde entonces, los jugadores son grandes amigos. 

Tanto es así que las primeras fotografías de Fermín López en su perfil de Instagram son junto a Xavi Simons. En ellas, se puede ver que Fermín se ha hecho mayor en las categorías inferiores del FC Barcelona, club donde asegura querer retirarse. 

➡️ Gente

Más noticias: