Marisa Martín-Blázquez con cabello rubio y largo frente a un fondo naranja con el logotipo de Telecinco en la esquina superior derecha.
GENTE

Telecinco pone en un compromiso a Marisa Martín-Blázquez: 'Mentirosa, caradura'

Marisa Martín-Blázquez se vio acorralada ante las acusaciones que recibió en el programa en el que trabaja

Marisa Martín-Blázquez acostumbra a comentar desde su puesto como colaboradora en el programa Fiesta la vida de rostros populares. La periodista, sin embargo, se veía obligada el pasado fin de semana a dar explicaciones sobre una publicación subida por ella misma a su perfil de redes sociales.

Marisa compartió una llamativa fotografía en la que aparecía lanzándose desde un velero luciendo cuerpazo y haciendo topless.

Marisa Martín Blázquez explica en Fiesta su foto viral en vacaciones, la colaboradora ha revolucionado las redes con una foto que algunos dicen que no es ella y es de un banco de imágenes.

Sin embargo, los internautas descubrían poco después que la protagonista de la instantánea no era Marisa Martín-Blázquez. Lo cierto es que se trata de una fotografía publicada hace varios años que se puede encontrar en Pinterest, así como en varias páginas de bancos de imágenes.

Marisa Martín-Blázquez recibe duras críticas por su publicación en redes

La colaboradora no tardaba en recibir comentarios que la tachaban de "mentirosa", "caradura" o "patética", entre otros calificativos.

"Cuando el pez no sabe que el agua existe. ERES PEZ", comenzaba el texto que acompañaba la polémica publicación de Martín-Blázquez.

Fue en el programa en el que colabora cada fin de semana donde saltaron las alarmas. Frank Blanco dedicaba unas palabras a su compañera tras ver la publicación.

“Es el desnudo más estupendo del verano”, “no es una sirena, es Marisa” fueron algunos de los elogios que le dedicó Frank Blanco. Entonces el presentador quiso saber más sobre la imagen, por lo que preguntó a su protagonista interesándose por el lugar en el que fue tomada.

“Este verano he estado costeando por la zona de Levante, toda la zona de Valencia y Alicante, y luego Ibiza y Formentera. Me parece que esta es de aguas de Formentera”, contestaba la colaboradora.

Fue en ese momento cuando comenzaron a llegar a la redacción de Fiesta mensajes cuestionando que la mujer de la imagen fuera Marisa. “Todas las fotos de este verano están cogidas de un banco de imágenes, todas, todas. Sin parar”, respondía irónicamente ella.

Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro serio

Lo cierto es que entonces, para sorpresa de todos, Marisa Martín-Blázquez ni confirmó ni desmintió las citadas acusaciones. “Que cada quien piense lo que quiera. Que repasen mi cuenta de Instagram y vean si yo puedo o no puedo tener ese cuerpo”, sentenció finalmente.

No es la primera vez que Marisa Martín-Blázquez se hace pasar por otra persona

“Entonces, ¿nos la has colado?”, quiso saber el presentador del espacio. Una cuestión ante la que finalmente Marisa terminó encogiéndose de hombros. “Yo voy a ser como la Barbie, no hablo de mi vida privada”, dejó caer sin aclarar lo que se preguntaba.

Habrá que esperar para ver si Marisa Martín-Blázquez, tal y como se comprometió a hacer, muestra ante las cámaras la foto original. Esa será la prueba que permita a todos salir de dudas y saber si la protagonista de la instantánea era o no ella.

Montaje de fotos con dos capturas de un post de Instagram que utilizan la misma fotografía, una es de la cuenta de Marisa Martín-Blázquez y la otra muestra la imagen original

Más allá de la polémica foto, lo cierto es que no es la primera vez que Martín-Blázquez recurre a este tipo de imágenes. Así, en verano de 2022 subió a su perfil una imagen en la que supuestamente aparecía ella de espaldas en la playa. Lo cierto es que la mujer que aparece es en realidad Sjana Elise Earp, una famosa instructora de yoga de origen australiano que cuenta con más de un millón de seguidores.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: