Un edificio con el logo de TV3 y un emoji de enojo superpuesto.
GENTE

El surrealista error en directo en TV3 que ha hecho estallar a la audiencia

Durante la emisión, también se ha escuchado la voz de una técnica del canal intentando solucionar el problema

La segunda jornada del debate de política general, celebrado este miércoles en el Parlament de Cataluña, ha dejado un momento surrealista. Los espectadores que lo han seguido en directo a través de 324 se han llevado las manos a la cabeza tras lo sucedido.

Todo ha ocurrido mientras el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, respondía al líder del Partido Popular en la cámara catalana. Ha sido en este momento cuando un error de producción ha interrumpido la transmisión con un contenido que no tenía relación alguna con el debate.

Caos en TV3

En concreto, justo en medio del discurso de Illa, la señal ha sido cortada y, en su lugar, ha aparecido Samantha Gilabert. En las imágenes, ha aparecido la concursante del nuevo programa musical de TV3, Zènit, que presenta Miki Núñez.

Una persona cantando en un escenario con luces brillantes y un fondo geométrico mientras sostiene un micrófono.

De esta manera, en lugar del debate parlamentario, la audiencia de TV3 se ha encontrado con una actuación de la extriunfita. La confusión ha sido evidente y ha generado un momento de desconcierto entre los espectadores del canal autonómico catalán.

Además, se ha escuchado la voz de una técnica detrás de cámaras exclamando: “¿Dónde quieres que vaya? Un segundo, un segundo”, intentando resolver el incidente. Un hecho que ha generado aún más surrealismo a lo sucedido en pleno directo. 

El error en directo de TV3 que ha hecho estallar a la audiencia

El error técnico, aunque breve, no ha pasado desapercibido. En cuestión de segundos, el canal 324 ha vuelto a conectar con la emisión del debate. Retomando las palabras del presidente Illa.

Un hombre con gafas y traje oscuro gesticula con las manos levantadas mientras habla en un podio de madera.

A pesar de que la confusión solo ha durado unos instantes, ha sido suficiente para convertirse en una pequeña anécdota del día. En las redes sociales no han tardado en aparecer comentarios humorísticos sobre la situación.

Han sido muchos los que han destacado lo oportuna que ha resultado la coincidencia entre los gestos de la cantante y del presidente de la Generalitat. Y es que la transición entre las imágenes de Samantha y Salvador Illa ha resultado completamente cómica. 

Afortunadamente, el incidente no ha tenido mayores consecuencias y el debate ha continuado sin más interrupciones. No obstante, la audiencia del 324 ha vivido un momento inesperado el cual ha aportado un toque de humor a una jornada cargada de política.

➡️ Gente

Más noticias: