El sorprendente detalle del hijo de Frenkie de Jong que no pasará desapercibido
Frenkie de Jong y su pareja, Mikky Kiemeney, fueron padres por primera vez el pasado mes de noviembre
Frenkie de Jong y su pareja, Mikky Kiemeney, fueron padres por primera vez el pasado mes de noviembre. El futbolista neerlandés que juega como centrocampista en el Barça, dio la bienvenida a su primer hijo a los 26 años. Además, hay un detalle que no pasará desapercibido.
La llegada del pequeño en casa del futbolista supuso una alegría inmensa. Sin embargo, Frenkie de Jong y su mujer han decidido mantener la privacidad del recién nacido y no mostrar su cara en las redes sociales. Algo entendible al tratarse de un futbolista tan conocido.
No obstante, compartieron una preciosa fotografía de Miles en su cuenta de Instagram. Una instantánea en la que aparece el bebé en los brazos de su madre y Frenkie de Jong, dándole un tierno beso en la mejilla.
El detalle del hijo de Frenkie de Jong que no pasará desapercibido
Días después del nacimiento de Miles, los seguidores del futbolista se dieron cuenta de un sorprendente detalle que no pasará desapercibido. Según contaron, el hijo de Frenkie de Jong nació el pasado 21 de noviembre a las 02.21 horas de la madrugada.
Además, el número 21 es el dorsal de Frenkie de Jong en el club azulgrana y en la selección neerlandesa. Podría tratarse de una simple casualidad, pero para los amantes de la numerología esto tiene muchísimo significado.
Frenkie de Jong, su abuelo y el número 21
Sin embargo, la relación de Frenkie de Jong con el número 21 no termina aquí. Cuando el jugador fichó por el Barcelona, no quiso cambiar de dorsal, ya que el 21 es un número muy importante. Tanto es así, que su abuelo falleció el día que el azulgrana cumplía 21 años.
"Traje a toda mi familia en mi presentación en Barcelona, excepto mi abuelo, Hans de Jong, el padre de mi padre. Murió cuando celebraba mi 21 cumpleaños. Inconscientemente también es una forma de homenaje", dijo el jugador.
"Era un gran aficionado del fútbol. Lamento que él no haya podido estar aquí y vivir esta experiencia. Pero también estoy feliz de que el resto de mi familia haya asistido", concluyó tras su presentación como jugador azulgrana.
Más noticias: