Sonsoles Ónega da trabajo al enemigo de Rocío Carrasco y explota una nueva bomba
Sonsoles Ónega dio la bienvenida a un nuevo colaborador a su programa que promete levantar mucha polémica
Antes de que Sonsoles Ónega se despida de la audiencia para comenzar sus vacaciones ha revolucionado su programa. Lo ha hecho fichando a un nuevo colaborador que, además, formó parte del desaparecido Sálvame.
Sonsoles ha dado trabajo a Jesús Manuel Ruiz, enemigo de Rocío Carrasco, que se estrenaba en Y ahora Sonsoles el pasado jueves 18 de julio. El colaborador regresó a la televisión tras ser despedido de Telecinco y lo hacía por la puerta grande. Con una bomba relacionada con Nacho Palau y con la polémica que su fichaje provocará en los medios.
Sonsoles Ónega ficha para su programa al enemigo de Rocío
Sonsoles Ónega daba la bienvenida el jueves 18 de julio a un nuevo colaborador para su programa vespertino. La presentadora está aprovechando las vacaciones de algunos tertulianos para fichar a nuevos rostros que pudieran quedarse en un futuro.
El último al que le ha dado trabajo ha sido a uno de los enemigos de Rocío Carrasco: Jesús Manuel Ruiz. El periodista formó parte de la plantilla de Sálvame, pero fue apartado por cuestionar el testimonio de la hija de ‘La Más Grande’. Su posicionamiento en contra de Rocío no gustó a los directores y decidieron prescindir de él.
Desde entonces ha aparecido en contadas ocasiones en televisión. La última vez fue en Plan de tarde, el espacio que Toñi Moreno tenía en TVE. Ahora, ha sido Sonsoles quien le ha vuelto a rescatar para su programa vespertino, causando un gran revuelo.
“Jesús Manuel, bienvenido”, le decía Ónega presentando así a su nuevo colaborador. “Encantado de estar con vosotros”, respondía el periodista feliz de volver a estar en un plató de televisión.
Además, Jesús Manuel se estrenaba con una exclusiva bomba relacionada con la inesperada amistad entre Nacho Palau y Ricky Martin. El nuevo tertuliano había podido hablar con el ex de Miguel Bosé y tenía información sobre la relación con el cantante.
Sin embargo, esta no será la única bomba que Jesús Manuel protagonice. Su fichaje por Sonsoles dará mucho de qué hablar, ya que es un enemigo declarado de Rocío, lo que le llevará a meterse en polémicas.
Sonsoles Ónega vive su primer momento incómodo con Jesús Manuel
Jesús Manuel sabe moverse muy bien en la polémica. Lo demostró en Sálvame cuando se enfrentó directamente con Carlota Corredera tras cuestionar la historia de Rocío. Eso le valió su salida del programa, pero se mantuvo firme en su opinión.
El jueves, tras ser recibido por Sonsoles, el periodista no pudo evitar hacer alusión al hecho de que los dos ya no estén en Telecinco. “Te dejé una noche de viernes y nos encontramos en la tarde, ¿te acuerdas de esa noche?”, le preguntó Jesús. “Sí, me acuerdo perfectamente, no hace falta que des más datos”, contestó Sonsoles advirtiéndole de que no diera más información.
Pero el colaborador hizo caso omiso a su consejo y la retó a decir quién “se fue antes, tú o yo”. “Yo”, respondió Sonsoles al tiempo que Jesús Manuel le llevaba la contraria. “Hombre no, ya te lo digo”, insistió la presentadora, poniendo punto y final a la conversación.
Un momento incómodo para Ónega que no se esperaba que su pasado en Mediaset volviera a salir a la luz un año después. Lo que evidencia que el manchego viene con fuerzas renovadas y no está dispuesto a cambiar su manera de manejarse en un plató.
Polémicas aparte, Jesús Manuel dio una exclusiva sobre la reciente relación entre Palau y Ricky Martin, adelantada por Parada. El manchego contó que había podido hablar con el ex de Bosé, quien no le desmintió la información dada José Manuel hace unos días.
Aunque, por el momento, no ha querido desvelar mucho más sobre lo que podría ser el romance de este verano.
Más noticias: