La situación de Gema López tras quedarse fuera del último proyecto de 'Sálvame'
Gema López todavía no ha recibido ninguna llamada de Antena 3
El nombre de Gema López estuvo asociado a Antena 3 durante mucho tiempo, pero cuando la cadena cambió de contenidos dio el salto a Telecinco. De un momento a otro se convirtió en la colaboradora más querida de Sálvame porque siempre manejó muy buena información. Nadie entiende que La Fábrica de la Tele le haya dejado fuera de su último proyecto: el reencuentro de Sálvame.
Gema López no está viviendo ninguna situación delicada porque ha ganado mucho dinero en televisión y ha sabido invertirlo bien. No tiene una vida plagada de lujos ni caprichos impagables, siempre ha tenido los pies en la tierra y ha tomado decisiones comedidas. Eso sin contar con que es responsable de una empresa de moda que funciona bastante bien.
Gema ha sabido aprovechar su fama y ahora no necesita trabajar en televisión, por eso no tiene ninguna prisa. Cuando se anunció qué colaboradores de Sálvame iban a estar en el nuevo proyecto y no estaba su nombre un reportero le preguntó.
“No tengo todavía nada, necesito descansar, necesito un poquito de vacaciones. Necesito digerir estos 12 años y luego ya veremos”, respondió ella. Prometió que no había recibido ninguna llamada de Antena 3, pero no descartó rechazar las propuestas que puedan hacerle.
Gema López tiene un negocio rentable y productivo
Gema desveló que no estaba empeñada en trabajar en Telecinco, ni tampoco quería mudarse a la competencia. Explicó que iba a aceptar la propuesta que más le interesase, pero antes quería descansar y reflexionar sobre el éxito de los últimos años.
“Yo no estoy cerrada ni a quedarme aquí ni a irme allí. Me gusta trabajar, me gusta mi trabajo y si cuentan conmigo allí estaré. Lo mejor siempre está por venir”.
López sabe utilizar muy bien sus redes sociales, no solo para patrocinar la ropa de su empresa. Hace anuncios de otras marcas, lo último que ha hecho ha sido promocionar unos platos.
La periodista se ha rodeado de un buen ejército de seguidores y es evidente que antes o después le llamarán de algún programa. De momento no tiene de qué preocuparse, pues se ha quedado en una situación más que favorable.
Más noticias: