Primer plano de Sandra Barneda sorprendida en 'La última noche'
GENTE

Sandra Barneda destapa qué le han prohibido a Jenni Hermoso y a sus compañeras

Sandra Barneda ha lanzado un mensaje en 'La última noche' muy indignada

Sandra Barneda siempre se ha caracterizado por ir con la verdad por delante. Recientemente ha hecho gala de esta honestidad en La última noche y ha desvelado qué está pasando con Jenni Hermoso. Ha explicado que el espacio de Telecinco ha invitado a varias de sus compañeras y ninguna ha podido asistir.

Sandra Barneda ha destapado que existe "una ley del silencio" que no les permite a las jugadoras hablar claramente. Telecinco ha tomado partido por Jenni Hermoso y muchos espacios de la cadena están investigando al respecto. Gran parte de los colaboradores insisten en que el beso que recibió de Luis Rubiales no era consentido.

Sandra ha hablado de Jenni Hermoso y ha defendido que el beso que recibió fue innecesario. Considera que lo más acertado era invitar a las jugadoras de la Selección para tener otros puntos de vista, pero no ha sido posible. En un primer momento han aceptado la oferta de La última noche, pero después han dado marcha atrás.

Primer plano de Jennifer Hermoso durante un partido con la Selección Española

Sandra se ha atrevido a señalar a Rubiales tras lo sucedido. "Rubiales puede poner a todo el mundo, a su madre, a sus sobrinas y las compañeras de Jenni Hermoso en silencio porque lo piden los clubes. No sé si la cosa es justa".

Sandra Barneda desvela qué está pasando

Sandra Barneda y el resto de presentadores de Telecinco están muy comprometidos con el feminismo. Barneda ha querido poner de manifiesto qué ha sucedido, pues considera que es la única forma de cerrar la noticia. No es la única periodista que ha hablado del comportamiento de Rubiales, Patricia Parto también ha mostrado su postura.

Sandra Barneda mirando a cámara en el tercer programa de La Última Noche

"Hay personas que están intentando tirar por tierra la versión de Jenni porque no ven correcto o coherente este comportamiento. El primero que lo intenta tirar es el propio Luis Rubiales porque lo mostramos como un documento que él ha presentado". Patricia estaba haciendo referencia al material gráfico que ha salido de Jenni después del famoso beso.

Barneda cree que la única forma de que los hechos queden claros es contar con varios testimonios, pero asegura que no le ha resultado posible. La última noche había invitado a personas cercanas a Jenni, pero supuestamente les han prohibido hablar.

La periodista insiste en que las amigas de Hermoso, aquellas que vivieron el momento de Rubiales, han recibido una prohibición. Siempre según sus palabras, no pueden tratar el tema en público porque les han dicho que guarden silencio.

➡️ Gente

Más noticias: