Sale a la luz uno de los grandes secretos de Ramon Pellicer y sorprenderá a muchos
El lado más desconocido de Ramon Pellicer, presentador del 'TN cap de setmana' y compañero de Cristina Riba
No cabe duda que Ramon Pellicer es uno de los rostros más conocidos de TV3. El presentador ha consolidado una carrera de éxito en el ámbito del periodismo televisivo en Cataluña. A sus 63 años, Pellicer disfruta de una brillante trayectoria profesional.
Ramon Pellicer ha sido el encargado de conducir algunos de los programas informativos más emblemáticos de la cadena. Entre ellos, se encuentra el Telenotícies, donde sigue al frente de la edición de fin de semana junto a Cristina Riba.
Pellicer, que comenzó su carrera en la radio, ha destacado siempre por su estilo sobrio y profesional. Un hecho que le ha valido el respeto y la confianza del público catalán. A lo largo de su trayectoria, ha cubierto grandes eventos informativos, tanto nacionales como internacionales.
Sale a la luz el secreto mejor guardado de Ramon Pellicer
Más allá de su labor en los informativos, conocemos muy pocos detalles de la vida de Ramon Pellicer fuera de TV3. Sin embargo, el presentador fue el primer invitado de la nueva temporada de El búnquer.
En la entrevista, el de Barcelona reveló detalles curiosos sobre su vida los cuales no había compartido nunca antes. Y es que el conocido presentador de TV3 confesó que en su infancia practicaba judo. De hecho, llegó a alcanzar el cinturón azul.
Sin embargo, le faltaron el marrón y el negro, de esta manera, aseguró que el camino no fue sencillo. "Es muy fácil abandonar cuando eres cinturón blanco porque pasas toda la clase cayendo hacia adelante o hacia atrás", explicó.
Según comentó, muchos de sus compañeros dejaron el deporte antes de llegar al cinturón azul. Él decidió continuar porque a partir de ese nivel "ya eras tú quien tiraba al suelo a los demás". Un sorprendente detalle de su vida que nadie conocía.
Ramon Pellicer también mencionó que incluso llegó a ser profesor de judo para los niños más pequeños. Según manifestó, se trata de una etapa de su vida que recuerda con cariño, y no es para menos.
Ramon Pellicer y una anécdota surrealista
Otro momento curioso de la entrevista fue protagonizado por una oyente del programa, que sorprendió a todos al contar que tuvo un pez al que llamó Ramon Pellicer. Según relató, el pez murió tras golpearse contra el vidrio de la pecera.
Ante esto, el periodista no dudó en bromear, especulando que tal vez el animal compartía con él la curiosidad por la noticia. La entrevista mostró un lado más personal y divertido del presentador, lejos de su imagen seria y profesional en los informativos de TV3.
Más noticias: