Sale a la luz dónde y cómo se conocieron Julia Otero y Ramon Pellicer y no fue en TV3
Tras 7 años de matrimonio, Ramon Pellicer y Julia Otero decidieron divorciarse: ¿Dónde y cómo se conocieron?
Julia Otero es un icono de nuestro país, de esto no hay duda. Lo cierto es que su vida sentimental siempre ha generado mucho interés entre sus seguidores y no es para menos. Otero ha tenido dos grandes amores (que sepamos) en su vida.
Aunque Otero siempre ha procurado mantener su intimidad alejada del foco mediático, se conocen algunos detalles sobre sus amores más importantes. Su primera relación destacada fue con el periodista Ramon Pellicer, presentador del TN cap de setmana de TV3.
¿Dónde y cómo se conocieron Julia Otero y Ramon Pellicer?
Mucho se ha hablado sobre la relación entre Julia Otero y Ramon Pellicer. Sin embargo, ¿dónde se conocieron? Ambos coincidieron en 1986 mientras trabajaban en la cadena COPE. Ese fue el inicio de una conexión que rápidamente los llevó al altar.
Y es que se casaron apenas un año después de conocerse. Sin embargo, tras siete años de matrimonio, en 1993 decidieron tomar caminos separados. A pesar de su divorcio, Otero y Pellicer han mantenido una relación amistosa y respetuosa a lo largo del tiempo.
Después de su separación de Pellicer, Julia encontró el amor de nuevo, esta vez con el médico Josep Martínez. Un reconocido profesional de la salud. Su relación ha sido siempre muy discreta, alejada de los titulares y las miradas públicas.
Josep Martínez, ejerce como jefe del servicio de Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona. Además, también miembro del Consejo de Administración de Assistència Sanitària, una de las mutuas más relevantes en Cataluña.
Los grandes amores de Julia Otero
Julia Otero y Josep Martínez tienen una hija en común, Candela. A diferencia de su primer matrimonio, Julia ha optado por mantener esta segunda relación en un ámbito mucho más privado. Centrándose en disfrutar de su vida familiar lejos de la atención mediática.
Su vínculo con Josep Martínez se ha consolidado a lo largo de los años, formando una vida en común estable y duradera. Candela, la hija de la pareja, es sin duda uno de los pilares más importantes en la vida de la presentadora.
A pesar de su vida profesional, tanto en el ámbito del periodismo como en la medicina, ambos han logrado mantener una relación de apoyo mutuo. Forjando una familia unida junto a su única hija, Candela, la cual también es médico como su padre.
Hoy en día, Julia Otero sigue siendo una de las figuras más queridas y respetadas del panorama mediático. Tanto por su trabajo como por su capacidad de proteger y equilibrar su vida personal y profesional.
Más noticias: