Primer plano de Rosario Mohedano con un círculo insertado que muestra a David Flores Carrasco caminando al aire libre.
GENTE

Rosario Mohedano, muy indignada, señala a David Flores Carrasco: 'Nos acusan de...'

Rosario Mohedano reacciona a las palabras de su prima con una información clave sobre David Flores Carrasco

Rosario Mohedano ha vuelto a usar las redes sociales para mostrar su indignación. “Nos acusan de violencia vicaria por quererles”, decía muy molesta, haciendo así alusión a su relación con David Flores Carrasco.

El enfado de Chayo se produce después de que viera un adelanto de la entrevista que Rocío hará en el pódcast de Nagore Robles. La hija de ‘La Más Grande’ habla sobre el arrepentimiento y la sensación que tiene de no haber hecho daño, al menos de “manera consciente”. Lo que ha hecho reaccionar a Rosario, que señalaba: “me duelen más a mí, sus hijos que a ella misma”.

Foto de Chayo Mohedano sonriendo en un photocall con una sonrisa

Rosario Mohedano pone el foco en David Flores Carrasco

Rosario Mohedano hace tiempo que se refugió en las redes sociales para defenderse de las críticas. Su actividad se intensificó cuando Rocío decidió contar su verdad y poner a la familia Mohedano en su sitio.

Desde entonces, la hija de la chipionera no ha dejado de conceder entrevistas, la última en el pódcast de Nagore Robles. Al mismo tiempo, Rosario ha presumido de su relación con los hijos de su prima, especialmente con David Flores Carrasco. Lo que para muchos se traduce en su manera de continuar dañando a Rocío con lo que más le duele: sus hijos.

David Flores Carrasco con camiseta blanca con un diseño de circo a la izquierda y Rosario Mohedano hablando en un programa de televisión a la derecha.

Precisamente a ellos ha hecho referencia en un tuit tras escuchar que Rocío no se arrepiente de nada en su vida. Reconoce haber cometido errores, pero tiene claro que nunca ha hecho daño a nadie de manera consciente.

“¡Madre mía…!, Con esto demuestra que me duelen más a mí sus hijos que a ella misma!!”, comenzaba diciendo Rosario. “Nos acusan de violencia vicaria por quererles”, añadía. “Y de muchas cosas más, por quererles antes y después de todo el daño que les ha hecho con la dukufake”, finalizaba.

La hija de Rosa Benito reivindica su relación con los hijos de Rocío y el cariño que siente por ellos. Sobre todo, por David quien, por su condición, es mucho más vulnerable y sensible con ciertas situaciones. Lo llamativo es que desde que su prima decidió dar la cara, han aumentado las publicaciones de Chayo con los hijos de esta.

Para muchos es una provocación, aunque Rosario mantiene que es su manera de demostrar lo unidos que están.

Rosario Mohedano reivindica su papel con los hijos de Rocío

Rosario mantiene su opinión de que Rocío ha dañado en lo más profundo a sus hijos con su documental. Le sorprende que su prima no esté arrepentida y censura que no haya luchado por David y Rocío Flores.

La relación entre los Mohedano y los nietos de ‘la Más Grande’, se ha estrechado a medida que Rocío continuaba desvelando su pasado. Un ejemplo son las numerosas publicaciones que Rosario ha compartido de ellos, cobrando especial relevancia David.

El pasado mes de diciembre, Chayo publicó una foto con él con motivo de su cumpleaños. “Te quiero bombonazo”, escribía junto a una foto a la que no le faltaba detalle. Además de salir en ella Rosario y David, como fondo se aprecia una gran foto de Rocío Jurado.

Sus seguidores no tardaron en criticarla, acusándole de “alborotar el gallinero”, con una imagen que tenía doble lectura. Sin embargo, Rosario siempre ha mantenido que existía una estrecha relación con los hijos de su prima.

Sin embargo, ahora, Chayo da un paso más allá e, indignada, afirma quererlos mucho más que su propia madre. Y no solo eso, sino que está convencida de que sufre más que Rocío por la situación que atraviesan sus hijos. “Porque amamos y bien no puedo con las injusticias”, respondía a una seguidora que le acusaba de ser mala persona.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: