Rosa Benito regresa a Chipiona, ciudad donde vive Amador Mohedano: el motivo
Rosa Benito se ha trasladado hasta allí por una razón de peso
Rosa Benito está vetada en Telecinco y hace tiempo que utiliza las redes sociales para seguir manteniéndose en el candelero. Y está claro que lo consigue siempre.
Estos días ha generado revuelo por una fotografía que ha compartido y por haber caído en una noticia falsa. Pero también porque ha revelado que, tras mucho tiempo, ha regresado a Chipiona, la ciudad en la que reside su exmarido, Amador Mohedano.
Rosa Benito, eso sí, ha dado ese paso por un motivo muy importante: su familia.
Rosa Benito vuelve a Chipiona, donde está Amador, por sus seres queridos
Rosa Benito se separó en 2013 de Amador, tras décadas juntos y cuatro hijos en común. Las mentiras de él y las deudas fueron principalmente las causas de esta ruptura. Y con esta llegó el escándalo.
Sí, porque la entonces colaboradora de Sálvame y su aún marido protagonizaron en televisión bochornosas trifulcas. Existieron entre ellos insultos, descalificaciones, amenazas... Vamos, que la suya no fue una separación nada cordial.
Desde aquel momento, Rosa y Mohedano han tenido una relación llena de altibajos. Después de no poder verse, hicieron las paces, él intentó un acercamiento, ella lo rechazó y vuelta a empezar. Aunque últimamente parece que han firmado un acuerdo de cordialidad y buen entendimiento en pro de ellos y de la familia que formaron.
Buena muestra de que ahora reina la calma es que Benito durante estas vacaciones ha estado donde vive su ex y donde tantos recuerdos tienen juntos. Ella ha dado el paso de volver allí por un motivo importante: por sus hijos y sus nietos. Ha viajado hasta la citada urbe para que todos ellos puedan disfrutar de sus orígenes, de los tíos y primos que viven allí y, por supuesto, de Amador.
De esta manera, Rosa ha dejado atrás los problemas con el que fue su marido para que sus vástagos y los pequeños de estos vivan unos días inolvidables. De ahí que han estado haciendo una larga lista de planes juntos, como ir a la playa. Y uno de ellos lo ha compartido a través de las stories de Instagram: han dado un paseo en coche de caballos.
Así, ha dejado de manifiesto que se lo han pasado en grande todos juntos, como en los viejos tiempos.
Rosa Benito se pone otra vez en el disparadero
Rosa Benito está dando mucho de lo que hablar por su vuelta a tierras gaditanas, pero también por el texto que ha acompañado al compartir dos fotos de su clan. Ha subido una de ella con sus vástagos y otra con sus nietos. Y junto a ambas ha escrito: “Yo no podría vivir sin mis hijos, sin mis nietos”.
“Mi corazón sangraría de dolor. La vida no es para todos igual”.
Estas palabras han sido vistas por muchos internautas como un nuevo ataque a su sobrina Rocío Carrasco. Por ello, han comenzado a lloverle fuertes críticas como esta: “Se nota el odio y la inquina que tienes dentro, solo tiras puyas. Qué bien ha hecho Rocío en hablar, estáis todos que rabiáis”.
En esta misma línea encontramos: “¿Por qué no vives tu vida y dejas a tu sobrina en paz? Ella no se acuerda de ti”, “Disfruta. Cállate la boquita y déjate de tantas indirectas” y “Hay que ser muy chunga”.
“La que dice que es feliz. No se puede ser feliz haciendo daño a propósito y a la hija de quien decías que era tu hermana”. Sin olvidar tampoco: “A esta solo le gusta crear polémica, ocúpate de los tuyos y deja a las demás en paz”.
Más noticias: