Rosa Benito deja claro de qué lado está y da el golpe definitivo a su sobrina Rociíto
Rosa Benito ha apoyado a Rocío Flores en sus últimas declaraciones
A pesar de que Rosa Benito ha intentado comprender a su sobrina Rociíto en todo momento, queda claro que tras la docuserie cualquier posibilidad de reconciliarse se ha esfumado.
Y es que la ex de Amador Mohedano terminaba dándole la espalda de manera definitiva. De hecho, han sido ya numerosas las ocasiones en las que Benito ha dejado muy clara su postura, posicionándose a favor tanto de los hijos como de los hermanos de Carrasco.
Precisamente, hace poco ha sido Rocío Flores la que ha vuelto a situarse en el ojo del huracán por unas controvertidas declaraciones que ha hecho sobre sus abuelos.
Y es que la joven daba a entender que su abuelo, Pedro Carrasco, se merece más reconocimientos de los que ha tenido. Y no solo eso, sino que se merecía un homenaje desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, muchos lo han interpretado como una clara comparación entre el boxeador y Rocío Jurado, que no deja tampoco en muy buen lugar a la artista.
"Realmente el que era de peso fundamental era mi abuelo", dejaba caer Rocío. "Mi abuela era cantante, era la más grande del mundo del corazón, todo estupendo", señala la joven al respecto.
Rosa Benito da la cara por Rocío Flores
"Pero como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, Europa 20 mil veces... Te quiero decir", destacaba sobre los logros de su abuelo.
Unas palabras ante las que muchos se le echaban encima, acusándola de no saber valorar el talento de 'la más grande'.
Algo ante lo que Rosa Benito no ha dudado en salir a dar la cara por ella. Una oportunidad en la que ha vuelto a lanzarle un claro zasca a su sobrina Rociíto, echándole en cara que debería haberse preocupado por el legado de su padre mucho antes.
"Ella lo ha dicho de corazón, sabe perfectamente quién era su abuela y quién era su abuelo", ha remarcado. De hecho, ha dejado claro que en el caso de la joven, "ni siquiera hubiese rectificado sus palabras".
"Siempre tenemos que estar de todo lo que nos decimos, se nos machaca. Es injusto, la crucifixión que se nos hace", se ha lamentado sobre las críticas que recibe la familia desde la emisión de la docuserie.
"Que de 22 años que se ha muerto que le hagan ahora una estatua a Pedro Carrasco, campeón del mundo, se lo merecía hace muchísimos años y creo que eso es lo que Rocío quería decir", ha sentenciado implacable.
Más noticias: