Rocío Flores desvela cómo pretende ganar dinero lejos de Rocío Carrasco
Rocío Flores tiene una idea en mente
Rocío Flores ya sabe cómo va a embolsarse una gran cantidad de dinero sin la ayuda de su madre. Por eso, a través de las redes sociales, la influencer ha desvelado cuál es su estrategia para conseguir dicho objetivo.
Desde que la mujer de Fidel Albiac volvió a la vida pública, la excolaboradora de Telecinco se convirtió en el centro de todas las críticas. Tanto es así que, durante todos estos meses, muchos han tachado a la joven de lucrarse de la nula relación que mantiene con la heredera universal de 'la más grande'.
Sin embargo, desde que puso punto y final a su etapa televisiva, Rocío Flores se ha centrado de lleno en su faceta como influencer. Actividad que, según parece, le ha permitido seguir manteniendo su estilo de vida.
Gracias a sus más de 768.000 seguidores en Instagram, la hija de Antonio David es considerada una de las influencers más valoradas de nuestro país. Una posición que le ha permitido colaborar con varias marcas de moda y cosmética a nivel nacional.
Sin embargo, todo apunta a que Rocío Flores quiere expandir sus horizontes, profesionalmente hablando. Por eso, a través de su cuenta de dicha red social, ha desvelado cómo piensa ganar dinero, a partir de ahora, lejos de su madre.
Rocío Flores desvela las claves de su próximo proyecto
Rocío Flores ha regresado a sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los detalles del último negocio que se trae entre manos.
Hace unos días, la excolaboradora de televisión publicó en las historias de su cuenta de Instagram unas imágenes de lo más reveladoras. En ellas, se podía ver a la joven junto a su hermano David, su novio, Manuel Bedmar, y varios amigos.
Pero, lo que más llamó la atención de este post, fue la frase que compartió Rocío Flores. "Trabajar con personas increíbles", aseguró la influencer, dando a entender que, además de amigos y pareja, son "socios".
Ahora, esta fotografía ha cobrado más sentido que nunca. Y es que, acaba de compartir en esta plataforma los detalles del último negocio que ha iniciado junto a Manuel y con el que pretende ganar dinero lejos de su progenitora.
Según ha trascendido, se trata de un proyecto de networkmarketing, que tiene como objetivo la venta y distribución de productos de belleza y cosmética. Además, Rocío Flores y su chico pretenden coordinar también un grupo de personas para que lleven a cabo dichas funciones.
Por eso, y aprovechado su repercusión en redes sociales, la pareja ha anunciado a través de las historias de Instagram una atractiva oferta de trabajo. Y es que, para que este negocio funcione, necesitan personas que participen de él.
"Estoy pegada al teléfono contestando a vuestros mensajes para poder organizar con vosotros una videollamada para ofreceros la oportunidad", ha comentado Rocío Flores a través de las historias de Instagram.
Sin embargo, y a pesar de su compromiso, a la joven le está costando abarcar todo el trabajo que este nuevo negocio trae consigo. Por eso, no ha tardado en pedirle a todas las personas interesadas que tengan paciencia.
"Si estás viendo este story y todavía no te he llamado, no te preocupes. Voy a intentar dejarlo todo listo hoy", ha comentado a continuación.
Sea como sea, no hay ninguna duda de que Rocío Flores está muy contenta y emocionada por este nuevo proyecto laboral. Y esto es algo que ha querido dejar muy claro a través de esta res social.
Según la novia de Manuel Bedmar, por fin está "haciendo lo que me gusta con un negocio de calidad". Además, también ha querido agradecer la gran acogida que ha tenido su idea entre sus seguidores:
"Más de 100 personas conectadas en una llamada, ha sido una locura. Bendito networkmarketing, hemos petado la sala. Estoy muy contenta y feliz".
Más noticias: