Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo con un micrófono en la inauguración del monumento de su padre, Pedro Carrasco

Rocío Carrasco y Marta Riesco tienen algo en común que sorprenderá a Fidel Albiac

Fidel Albiac no esperaba que las dos rivales estuvieran tan cerca

Marta Riesco ha publicado un vídeo en sus redes que deja claro cuál es la situación que atraviesa desde que rompió con Antonio David Flores. Ha explicado que confió en una de sus amigas y ahora se siente traicionada porque está vendiendo entrevistas en YouTube. Reconoce que está “decepcionada con la vida” y por extraño que parezca su caso recuerda mucho al de Rocío Carrasco.

Marta Riesco todavía no lo sabe, pero tiene muchas cosas en común con Rocío Carrasco, están bastante más cerca de lo que parece. Las dos han estado con Antonio David, pero eso solo es el principio. Ambas reciben críticas feroces por las redes sociales y han sufrido traiciones de personas muy cercanas.

Storie de Marta Riesco en Instagram hablando en su casa el 3 de julio de 2023
Marta Riesco ha publicado un vídeo contando su historia | Instagram, @marta.riesco

Marta ha explicado que confía “muy pronto en la gente” y ya se ha llevado varias desilusiones. Es lo mismo que le pasó a Rocío cuando rompió con Flores, que todas sus amigas le empezaron a traicionar a cambio de dinero. Una persona muy cercana a Riesco, tan cercana que ha estado en su casa viviendo, ahora habla muy mal de ella.

“He abierto las puertas de mi casa a mucha gente, he abierto las puertas de mi corazón y he dado todo lo que tenía”, dice Riesco. Fidel Albiac acaba de descubrir que su mujer tiene muchas cosas en común con la antigua periodista de Telecinco. Eso sí, ambas son rivales y no están dispuestas a firmar la paz.

Fidel Albiac tampoco confía en Marta Riesco

Marta tuvo muchos problemas con Rocío Carrasco cuando estaba con Antonio David, de hecho le acusó de algo bastante serio. La empresaria estaba organizando un concierto para honrar a Rocío Jurado y Riesco asegura que le propuso cantar.

Primer plano de Fidel Albiac con rostro sonriente
Fidel Albiac prefiere mantener las distancias | GTRES

Supuestamente le hizo una llamada delante de Fidel Albiac, pero Carrasco lo niega.

Fidel no se fía de Marta, es imposible que tengan relación, pero eso no quiere decir que no esté sorprendido. Rociíto ha sufrido mucho cuando sus amistades le han traicionado y es lo que le está pasando ahora a Riesco.

“Para mí la amistad está en el punto más alto de todo y cada cosa que tengo se la doy a mis amigos”, dice la joven.

Esto también lo comparte con Carrasco, los que le conocen aseguran que es muy generosa, demasiado en ocasiones.

“Lo he dado todo por la amistad y en este sentido la vida está siendo injusta conmigo”, insiste Riesco. Fidel Albiac, como es costumbre en él, no hará ningún comentario porque no quiere saber nada de este tema.