Montaje de primer plano con Rocío Carrasco y Antonio David Flores mirando a cámara

GENTE

Rocío Carrasco causa revuelo con su indirecta a Antonio David Flores en pleno directo

Rocío Carrasco no se ha cortado y ha lanzado un sonoro zasca a su ex, Antonio David Flores, en pleno directo de ‘Lazos de Sangre’

Rocío Carrasco  ha reaparecido esta noche en Lazos de Sangre para rendir homenaje a su madre, la gran Rocío Jurado. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que se atreviese a mencionar a su ex, Antonio David Flores.

Y es que durante la emisión del programa, la cantante Tamara ha interpretado en pleno directo uno de los grandes éxitos de la Jurado: Ese hombre.

Una canción que siempre ha traído mucha cola, sobre todo por su polémica letra, en la que se desahoga contra un hombre al que llama, entre otras cosas: “Necio, estúpido engreído, enano y rencoroso”.

Primer plano de Rocío Carrasco enfadada en un plató de Telecinco
Rocío Carrasco y su indirecta a Antonio David Flores | Mediaset

Después de interpretarla, en el plató no han dudado en comentar a quién podría estar dedicada, y Jordi González se ha preguntado si podría ser a Pedro Carrasco.

Algo, ante que su hija ha negado por completo. Y era ahí cuando protagonizaba uno de los momentazos de la noche y que seguramente traerá cola. 

Así, Carrasco lanzaba un auténtico zasca en pleno directo dirigido a Antonio David Flores. “Esa canción no era para Pedro, es que mi madre era futuróloga e hizo la canción para después. Ese enano rencoroso”, ha sentenciado implacable provocando un ataque de risas entre los presentes.

Imagen de Antonio David Flores con rostro serio hablando sobre Edmundo Arrocet en su canal de YouTube
Antonio David Flores, muy presente en 'Lazos de Sangre' | YouTube, Antonio David Flores

Rocío Carrasco y su impactante zasca a Antonio David Flores

“Menudo zasca”, ha señalado Mercedes Milá sin poder contenerse.  Algo, que inmediatamente ha generado un gran revuelo en redes sociales.

Aunque muchos sospechan, y con razón, que dará pie a una nueva polémica. Y es que ninguna de las declaraciones de Rociíto pasan desapercibidas. “Mañana tendremos a unos cuantos sacando bilis, por lo que dice Rocío Carrasco en el programa de su madre”, advierten. 

“Vaya un zasca que le acaba de dar Rocío Carrasco al pixelao”, han proseguido los comentarios y las burlas.

Sin embargo, tampoco han faltado las críticas al respecto, ya que hay quien no ve apropiado que Rocío se refiere en esos términos al padre de sus hijos.

“Pues le guste o no a Rocío Carrasco con ese enano rencoroso, tiene dos hijos…”, le han recordado. “¿Ha insinuado Rocio Carrasco lo que me ha parecido de Antonio David? ¡La que sigue enamorada es ella, pero de su exmarido!”, han dejado caer.