Ricard Ustrell y la foto que confirma su verdadero estado: todos se fijan en lo mismo
Ricard Ustrell, presentador de 'El matí de Catalunya Ràdio' y de 'Col·lapse', ha revolucionado las redes
Ricard Ustrell todavía está disfrutando de sus vacaciones. Lo cierto es que el presentador de El matí de Catalunya Ràdio y de Col·lapse, durante estos días, ha ido mostrando pequeñas pinceladas de sus días de descanso. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.
El de Sabadell está aprovechando al máximo el verano, tan solo hace falta echar un vistazo en sus redes sociales para confirmarlo. Ahora, Ustrell ha publicado una imagen suya en la que muestra cuál es su verdadero estado.
Ricard Ustrell muestra como se encuentra
Ricard Ustrell está disfrutando como nunca en Ciutadella de Menorca. Buena comida, parajes preciosos, calas de infarto y fiesta son varios de los detalles que el catalán nos ha mostrado con sus espectaculares fotografías.
No obstante, hasta ahora no había mostrado una imagen de sí mismo. En ella aparece sonriendo tumbado en una hamaca. Además destaca su rostro moreno, hecho que confirma lo bien que lo ha pasado en la playa.
"Ya veo que haces buena cara, aprovecha lo que queda de vacaciones", "muy moreno y muy guapo" o "muy bonito, estás muy guapo", son algunos de los comentarios. Así pues, no cabe duda que a Ricard Ustrell le está sentando de maravilla estar apartado de los platós.
Ricard Ustrell y su preciosa historia de amor con Gemma Tarragó
Gemma Tarragó y Ricard Ustrell se enamoraron en Catalunya Ràdio, cuando él conducía El Suplement justo antes de dar el salto a la televisión con el programa FAQS. No cabe duda de que hacen una preciosa pareja y, ahora, han formado una bonita familia de cuatro.
"¡Ha nacido Joan y no podemos estar más felices! A partir de hoy me aparto de El matí de Catalunya Ràdio durante un tiempo. ¡Nos reencontraremos en breve! Seguiremos emitiendo Col·lapse hasta el 15 de junio", empezó el presentador en su cuenta de Instagram.
"Hoy otro Joan, Pere Tàpias, hubiera cumplido 78 años. Hagámonos creer en todo… ¡Y se hablará de vida! ¡Hacia arriba! ¡Viva!", concluyó. Un nombre lleno de sentimiento, ya que quiso homenajear a su amigo ya fallecido Pere Tàpias, cuyo nombre real era Joan.
La historia de amor de Ricard Ustrell y Gemma Tarragó es un ejemplo de cómo el amor puede florecer en el ambiente laboral. La evolución de su relación ha sido seguida con interés por sus seguidores, quienes los consideran una de las parejas más entrañables de TV3.
Más noticias: