Primer plano de Ana María Aldón, muy enfadada, defendiéndose de las acusaciones en 'Fiesta'

GENTE

La reacción de Ana María Aldón a las demoledoras palabras de Gloria Camila Ortega

Ana María Aldón reacciona al dardo de Gloria Camila Ortega

Hace una semana, la historia de amor de Ana María Aldón y Eladio daba un giro de los acontecimientos. El empresario asturiano le pedía matrimonio en pleno directo en el plató de Fiesta. Sin embargo, aunque la colaboradora de televisión ha reconocido estar muy enamorada, parece que la historia se está enturbiando cada vez más.

Gloria Camila Ortega, que ya no mantiene ningún tipo de relación con Aldón, se pronunciaba sobre la pedida de mano de la que fue la mujer de su padre. Las palabras de la joven, lejos de enterrar el hacha de guerra, volvían a avivar las tensiones entre ellas. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La influencer confesaba que "a todo el mundo le deseo que sea muy feliz y que no joda a los demás". Unas palabras que no han sentado nada bien a Ana María Aldón, que no ha tardado en reaccionar.

Ana María Aldón reacciona a las palabras de Gloria Camila

La diseñadora de moda está atravesando unos momentos un tanto agridulces. La hija de Ana María Aldón reaparecía ayer en el programa Socialité mostrando su completa oposición al enlace. "Le voy a decir a mi madre que se espere, que no se case todavía", confesaba Gema en el programa de María Patiño

Además, la joven reconocía que todavía ni le había dado la enhorabuena a su madre. Está claro que para la exsuperviviente no ha sido plato de buen gusto que su madre vaya a dar el paso de casarse con Eladio. Pero Gema no ha sido la única que ha logrado amargarle el momento a Ana María Aldón

Captura de 'Fiesta' con Ana María Aldón seria de pie con un jersey verde con el escote destapado el 23 de septiembre de 2023
Ana María Aldón se enfrentaba a las palabras de Gloria Camila Ortega | Mediaset

Gloria Camila también le dedicaba un dardo envenenado a la televisiva cuando le preguntaron por la noticia de la boda."Que sea muy feliz y que coma perdices", comenzó expresando la joven, pero el dardo venía después. "A todo el mundo le deseo que sea muy feliz y que no joda a los demás", sentenciaba.

Ayer, en el plató de Fiesta, Ana María Aldón reaccionaba a estas palabras que, desde luego, no han sido plato de buen gusto para Aldón. "La verdad es que me molesta mucho su respuesta. Me parece fuerte, porque si hay alguien que jode, no soy yo", comenzaba asegurando.

Ana María Aldón quiere que la dejen "ser feliz"

La colaboradora de televisión dejó atrás hace mucho los conflictos y las polémicas con la familia de su exmarido. Ella misma reconocía que "no tengo ningún problema con el padre de mi hijo. Si los demás quieren seguir inventando cosas, que lo hagan".

Ana María Aldón está comenzando una nueva etapa donde tiene claro que "no estoy jodiendo a nadie, estoy haciendo una vida normal". Aun así, parece que Gloria está dispuesta a seguir con este tira y afloja. 

Gloria Camila con rostro muy serio posando para una foto en la calle
Gloria Camila se pronunciaba sobre la futura boda de Ana María Aldón | Instagram, @gloriacamilaortega

Aurelio Manzano le recomendaba a Aldón que "no toques las palmas si no quieres que Gloria se ponga a bailar". Sin embargo, parece que Aldón no tiene ningún miedo a este tipo de advertencias.

Ana María está centrada en su nueva etapa, donde quiere huir por completo de las tensiones y de los enfrentamientos. Ella misma reconocía que quería "que me dejen ser feliz, como yo dejo ser felices".