Raquel Sans y Xavi Coral de enhorabuena tras la decisión de la audiencia de TV3
Los telespectadores de la cadena pública catalana han dado una noticia sorpresa a Raquel Sans y Xavi Coral
Raquel Sans y Xavi Coral forman la pareja perfecta en el TN Migdia de la televisión pública de Cataluña. Lo cierto es que saben como conectar con la audiencia, de esta manera, el público les ha dado la mejor de las noticias.
El público de TV3 da una gran noticia a Raquel Sans y Xavi Coral
No cabe duda que el TN Migdia es uno de los informativos mejor valorados entre los telespectadores del canal autonómico catalán. Así lo avalan los datos de audiencia que ambos presentadores y todo el equipo reciben día tras día.
En ese sentido, este pasado jueves, el espacio fue el programa más visto de TV3 con unos datos espectaculares. Fueron 397.000 televidentes los que escogieron ver informativo presentado por Raquel Sans y Xavi Coral. Además, consiguió un gran 28,4% de cuota de pantalla.
Una gran noticia para la pareja de presentadores. Y es que los datos de audiencia son cruciales para el éxito de un programa de televisión. Ya que proporcionan información detallada sobre cuántas personas ven un programa y quiénes son esas personas.
Este análisis permite a las cadenas ajustar contenidos y horarios para maximizar la audiencia. Además, influyen directamente en los ingresos publicitarios, ya que los anunciantes buscan espacios con alta visibilidad para sus productos.
Raquel Sans y Xavi Coral tienen una magnífica relación
El pasado mes de marzo, Raquel Sans fue sorprendida por su compañero Xavi Coral y todo el equipo del TN Migdia. La famosa presentadora no pudo contener las lágrimas y se emocionó frente a sus compañeros. No es para menos.
La de Barcelona es la periodista que ha presentado más informativos. De hecho, ha estado al frente de nada menos que 5.000 programas, una cifra impresionante teniendo en cuenta que tan solo tiene 50 años.
Por ello, su amigo y compañero Xavi Coral, junto con todo el equipo del espacio, no dudaron en prepararle una sorpresa. No cabe duda de que la presentadora es una gran profesional, y sus compañeros quisieron rendirle homenaje.
Al finalizar el programa, y para sorpresa de la periodista, Xavi Coral se acercó y le dijo que tenían algo preparado para ella. “Les dije que no me hicieran nada. Me estoy quitando el pinganillo de los nervios”, respondió la presentadora.
“Claro, ahora ya les tengo miedo, porque les dije que no me hicieran nada. Esto es un viaje de cada día entre todos, yo soy una más”, añadió. Posteriormente, la llevaron fuera del plató, donde el resto del equipo la esperaba con aplausos y ovaciones.
Una vez allí, le entregaron un precioso ramo de flores en reconocimiento a su trabajo. Fue en ese preciso momento cuando Raquel Sans no pudo contenerse y se emocionó. Una prueba que refuerza la magnífica relación que tienen ambos presentadores.
Más noticias: