Ramón García: quién le ayudó a superar su divorcio con Patricia Cerezo
Ramón García cuenta con dos apoyos fundamentales
Ramón García y Patricia Cerezo tomaban la durísima decisión de separarse hace ya dos años. Una noticia que nos pillaba por auténtica sorpresa después de nada menos que 24 años juntos y dos hijas en común.
"Está todo en orden. Ha sido una ruptura amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho", aseguraban en aquel momento, dejando claro que habían acabado en muy buenos términos y seguían siendo una familia unida.
Algo que también supuso un durísimo golpe para el presentador, pero del que ha sabido recomponerse con el tiempo. De hecho, ahora mismo atraviesa su mejor etapa profesional tras haber vuelto a La 1 de TVE con el Grand Prix.
Además, en todo este tiempo ha contado con dos apoyos fundamentales para él, que son Natalia y Verónica, sus dos hijas de 19 y 16 años.
Gracias a ellas, Ramón ha podido seguir adelante, aunque de momento no ha conseguido rehacer su vida en el terreno amoroso.
Ramón García presume orgulloso de sus hijas
Todo lo contrario a su ex, que desde hace un año y medio sale con Kiko Gámez, un ingeniero de telecomunicaciones y alto ejecutivo de Telefónica.
"Ahora estoy divorciado y tengo dos hijas maravillosas que han crecido y lo han visto un poco. Y una de las razones por las que hoy lo presento es para que vean a su padre divertirse haciendo esto", reconocía ante su vuelta a la cadena que le dio la fama.
De ese modo, Ramón García dejaba muy claro que todo lo que hace, lo hace por sus niñas, a las que adora. Aunque de ellas sabemos muy poco, ya que prefieren mantenerse en un segundo plano.
Sin embargo, en alguna entrevista que Natalia, su hija mayor, pudo conceder tras cumplir los dieciocho años, daba a entender que es una auténtica apasionada de la moda y de los viajes.
Detalles que nos han ayudado a conocerla un poco mejor. "Quiero viajar, trabajar en varios países y después vivir en España. Me encantaría empezar mi propio negocio", confesaba en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! sobre sus aspiraciones de futuro.
Más noticias: