Una mujer con cabello rubio y expresión seria aparece en primer plano mientras en el fondo hay un círculo rojo con signos de interrogación.
GENTE

Quién es Glòria, la guapísima madre de Judit Mascó que acaba de cumplir 80 años

Como cada 13 de octubre, Judit Mascó ha compartido con su madre uno de los días más especiales: su 55 cumpleaños

Judit Mascó, la emblemática modelo y presentadora catalana, ha compartido recientemente una celebración muy especial en sus redes sociales: su 55 cumpleaños. Sin embargo, la verdadera protagonista de la fiesta fue su madre, Glòria, quien también celebró su 80 cumpleaños.

Como ya es tradición en casa de Judit Mascó, cada 13 de octubre, la modelo comparte unas fotografías en sus redes sociales en las que celebra su cumpleaños. Lo más destacado en que esta celebración es compartida con Glòria, su madre. Y es que tras estas fotografías, todo el mundo se ha fijado en lo mismo: el gran parecido de Judit Mascó con su madre. 

Dos mujeres sonrientes con coronas doradas en la cabeza, una lleva camisa blanca y la otra una blusa floral.

Judit Mascó celebra su 55 cumpleaños junto a su madre

Parece que los años no les pasan factura a Judit Mascó y a su madre. La modelo ha cumplido 55 años y lo ha celebrado con su madre, que ha cumplido 80. La realidad es que en las fotografías que ha publicado la modelo en sus redes sociales, podemos comprobar que ambas están estupendas. 

Muchos usuarios de Instagram han aprovechado el post de Judit Mascó para felicitarla por su cumpleaños, aunque si alguien se ha llevado elogios ha sido su madre, Glòria. Además de felicitar el cumpleaños a ambas, muchos han alabado la belleza de la madre de Judit Mascó y la vitalidad que transmite en las imágenes a sus 80 años. 

Pese a no tener demasiadas imágenes de la celebración del cumpleaños de Judit Mascó y Glòria, las hijas de la modelo se han encargado de darnos más detalles. En concreto, Romitha, la tercera de las cuatro hijas de Judith Mascó. La joven, de 21 años, ha publicado unas imágenes en su perfil de Instagram donde se puede ver a Judit Mascó y a su madre cortando sus pasteles de cumpleaños. 

Y es que, como es habitual, Judit Mascó ha pasado su 55 cumpleaños rodeada de su gente más cercana, entre las que están su marido Eduardo Vicente y sus cuatro hijas. Además, y como no, de su madre Glòria Palau, con quien comparte cada año este día tan especial. Aunque eso sí, los años no les pasan factura a ninguna de las dos. 

➡️ Gente

Más noticias: