Primeras palabras de Susanna Griso sobre su novio, Íñigo Afán de Ribera: 'Me apetece'
Susanna Griso rompe su silencio y confiesa qué papel desempeñará Íñigo Afán de Ribera estas próximas Navidades
Susanna Griso ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez sobre su pareja, Íñigo Afán de Ribera. Con motivo de las fiestas Navideñas, la comunicadora ha desvelado sus planes para estos días: disfrutar de su familia, pero también de su pareja. “Me apetece compartir un tiempo con ellos solos”, ha dicho sobre la escapada que planea.
Susanna traviesa por una buena etapa a nivel personal y se nota en la manera en la que habla de Íñigo. A su rostro asoma una sonrisa y sus ojos se iluminan cuando afirma que en sus vacaciones “no pienso renunciar a nada”. Lo que confirma que la catalana tendrá tiempo para disfrutar tanto de su familia y amigos, como de su pareja.
Susanna Griso rompe su silencio sobre su pareja, Íñigo Afán de Ribera
Susanna Griso asistió ayer a la tercera edición de la gala Forbes Women Mujeres Influyentes que tuvo lugar en Madrid. Rostros conocidos se dieron cita en el evento que llevó a la catalana a compartir espacio con Ana Rosa. Visiblemente feliz, Griso confirmó la buena etapa que atraviesa con Íñigo Afán de Ribera.
Las palabras que Susanna pronunció sobre Íñigo guardan relación con los planes que tiene pensado realizar con él próximamente. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y la presentadora está dispuesta a sacarles el máximo partido. “Me apetece compartir tiempo con ellos solos”, ha dicho tras confesar la escapada familiar que realizará con sus hijos.
Griso tiene ganas de unas Navidades en familia y de ahí que esté planeando disfrutarlas con los suyos. La periodista catalana admite que las fiestas “se presentan movidas”, y que tiene varias ofertas para gozar de ellas. Su destino principal continúa siendo Barcelona, pero también un viaje que no ha desvelado con sus tres hijos.
A la pregunta sobre qué tiene planeado hacer con Íñigo, Susanna se ha mostrado sincera. “Habrá un completo, no voy a renunciar a nada”, confiesa, aclarando que su chico tendrá un papel protagonista estas Navidades.
Susanna Griso desvela cómo es en la intimidad Íñigo Afán de Ribera
La historia de amor entre Susanna e Íñigo comenzó hace dos años cuando coincidieron en una fiesta en Malta. Desde entonces, la pareja ha procurado que su relación se mantenga en la esfera privada y no trascienda a los medios.
En las redes no suelen compartir imágenes juntos, preservando así su romance de miradas indiscretas. Del mismo modo en el que Susanna intenta no hablar de él de manera pública, aunque en ocasiones ha roto esta norma.
Como en su aparición de ayer en la tercera edición de la gala Forbes Women Mujeres Influyentes, donde confesó cómo es Íñigo en la intimidad. La presentadora ha confirmado que el empresario es muy romántico y que siempre logra sorprenderla. Algo que a Susanna le parece divertido y que le permite dejarse llevar sin dudar.
Desde que se separó, Susanna atraviesa por una etapa completamente diferente en su vida. Superada la ruptura, su deseo es disfrutar y en ello, Íñigo desempeña un papel fundamental. Como ella explicó en una intervención pasada, su chico es muy aventurero y le ha mostrado otras maneras de vivir.
“Me apetece divertirme, he encontrado a mi propio Indiana Jones”, añadía entre risas y muy enamorada del empresario. Igual de enamorada y feliz que ahora se ha mostrado cuando los periodistas han resaltado cómo se le iluminaba la cara al hablar de Íñigo.
Sin duda, una prueba evidente del buen momento personal por el que atraviesa Susanna y lo feliz que es al lado de Afán de Ribera. Una pareja consolidada que celebrará sus segundas Navidades juntos.
Más noticias: