Pilar Rubio: dónde estaba mientras robaban en su casa con sus hijos dentro
Pilar Rubio no se encontraba dentro de su casa cuando entraron a robarles
Pilar Rubio no se encontraba dentro de su domicilio cuando, hace unos días, unos ladrones entraron en su casa, con sus hijos dentro, para robarles. Y es que, según parece, al igual que Sergio Ramos, la comunicadora tuvo que ausentarse unos días por cuestiones laborales.
Según ha adelantado la edición sevillana del diario ABC, los hechos se produjeron el pasado 20 de septiembre. Aquella noche, una banda organizada entró en la finca La Alegría con la intención de desvalijar a este mediático matrimonio.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de Pilar Rubio y su marido para llevarse, entre otras muchas cosas, varios relojes de lujo, joyas, dinero en efectivo y ropa de alta gama.
Tal y como ha trascendido, los asaltantes lograron esquivar todas las medidas de seguridad que se encontraban repartidas por las 44 hectáreas del inmueble. Y, aunque todavía no han podido identificar a los ladrones, la Policía Judicial de la Guardia Civil sigue trabajando en este mediático caso.
Tras conocer algunos detalles sobre este robo, todos los focos se han puesto sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que, mientras sus hijos se encontraban con su niñera dentro de la casa, ambos se estaban fuera del domicilio familiar. Aunque eso sí, por motivos laborales.
Pilar Rubio no estaba cuando asaltaron su casa: se encontraba fuera por motivos laborales
Pilar Rubio se encontraba fuera de Sevilla cuando una banda de ladrones entró en su casa familiar para desvalijarla. O eso mismo es lo que ha trascendido en las últimas horas.
Este miércoles, 27 de septiembre, la edición sevillana de ABC ha confirmado que, tanto la periodista como toda su familia, ha sido víctima de un robo en su propia casa.
Dicha finca, situada en la localidad de Bollullos de la Mitación, fue escogida por el matrimonio tras la vuelta de Sergio Ramos al Sevilla F.C.
Este asalto se produjo el pasado 20 de septiembre, cuando ni Pilar Rubio y su marido se encontraban dentro de la vivienda familiar. Tal y como ha trascendido, la comunicadora tuvo que abandonar unos días Sevilla para hacer frente a varios compromisos profesionales.
Por su parte, el futbolista estaba participando en un importante partido de la Champions League. Aquella noche, Ramos y el resto de la plantilla del Sevilla midieron sus fuerzas contra el Lens francés en un encuentro que jamás olvidará.
Los que sí estaban dentro de la vivienda cuando fue asaltada son los cuatro hijos de Pilar Rubio y su cuidadora. Pero, por suerte, a ninguno de ellos les pasó nada.
Tras este traumático acontecimiento, la familia al completo hizo las maletas y se instalaron en otro domicilio, mientras que la Policía Judicial de la Guardia Civil lleva a cabo su investigación.
Actualmente, y desde el 2014, Pilar Rubio sigue siendo una de las colaboradoras más asiduas de programa de Antena 3, El Hormiguero. Puesto de trabajo que no desatendió, ni siquiera cuando tuvo que mudarse junto a Sergio Ramos a París.
Por eso, y tras unas merecidas vacaciones, la televisiva ha vuelto a renovar su contrato dentro de este conocido formato, presentado por Pablo Motos.
Sin embargo, tan solo unos días después de confirmar su renovación, Pilar Rubio y Sergio Ramos regresaron al foco mediático con otra buena noticia. Y es que, tras finalizar su etapa en el Paris Saint-Germain, el futbolista ha regresado a su tierra natal.
El pasado 6 de septiembre, el Sevilla FC presentó oficialmente al futbolista quien, a partir de ahora, formará parte de su plantilla. Una decisión que ha supuesto un antes y un después para esta presentadora de televisión.
Según parece, Pilar Rubio habría tenido mucho que ver en dicha decisión. Y es que, no hay ninguna duda de que, su regreso a España, ha supuesto una gran mejoría para ella, tanto personal como profesionalmente hablando.
Más noticias: