Mujer con gafas y pendientes amarillos frente a una casa moderna con piscina.
GENTE

La casa secreta de Pilar Rahola lejos de Barcelona que pocos conocen: todas las fotos

Pilar Rahola tiene una espectacular casa lejos de Barcelona que dejará a todo el mundo con la boca abierta

Pilar Rahola, cuando no está en el foco mediático de la televisión, encuentra su refugio en Cadaqués. La escritora y activista posee un pequeño paraíso. Aunque es barcelonesa de nacimiento, siempre que su agenda lo permite, se escapa al encantador pueblo de la Costa Brava.

Cadaqués es uno de los lugares más valiosos en la vida de Pilar Rahola. Ella aprovecha su tiempo en esta villa del Alt Empordà para recargar energías y descansar, además de reencontrarse con amigos y familiares. Este entorno idílico es perfecto para pasar el verano.

Una piscina iluminada por la luz de la luna junto a una casa de piedra en un entorno natural.

La impresionante casa de Pilar Rahola lejos de Barcelona

La casa de Rahola es un verdadero oasis para los amantes de la naturaleza. En su exterior, cuenta con un impresionante jardín donde disfruta de sus momentos, siempre acompañada por su fiel compañero, un gato al que rescató.

Una mujer sonriente con gafas está sentada en un sillón de cuero marrón acariciando a un gato que duerme en su regazo.

Por lo que se puede ver en sus vídeos de Instagram, parece que la villa de Rahola está apartada del centro del pueblo, rodeada de altos árboles que ofrecen privacidad. Muchos detalles de su vida en Cadaqués se pueden conocer a través de sus redes sociales.

La casa en Cadaqués es uno de los escenarios más frecuentes en sus publicaciones. Pilar Rahola tiene un gran aprecio por este lugar. Aquí puede disfrutar de la belleza natural, la paz y la compañía. 

Piscina rodeada de vegetación y árboles con una silla de mimbre al fondo.

La piscina de Pilar Rahola, en el punto de mira

En el 2022, se la vio disfrutando con amigos como Jordi Cuixart o Vicenç Altaió, en vídeos que generaron polémica y críticas en las redes. Comentarios como "parece una asociación de retrasados" o "nos querías enseñar la piscina, ¿no?", inundaron sus publicaciones.

Ante estas críticas, Pilar Rahola respondió en una entrevista para Catalunya Ràdio diciendo: "Llega un punto en que ya no me importa. En mi casa hago lo que quiero". Estas palabras reflejan su actitud firme ante las críticas y su determinación de disfrutar de su vida privada.

Pilar Rahola encuentra en Cadaqués un lugar de paz, dónde puede relajarse y disfrutar de la compañía de sus seres queridos, lejos del ojo público. Su casa, con su impresionante jardín, es un refugio perfecto para ella.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: