Una mujer con cabello rubio y chaqueta rosa frente a un edificio modernista.
GENTE

Pilar Eyre y su espectacular casa en Barcelona: las fotos que todos comentan

Pilar Eyre, conocida por su estilo inconfundible, ha dado la oportunidad a sus seguidores de conocer más sobre su hogar

Pilar Eyre, conocida escritora y periodista, ha revelado a través de Instagram pequeños detalles de su espectacular piso en Barcelona. La vivienda de la catalana está situada a pocos metros de la plaza de Artós, según informa En Blau.

La de Barcelona, que se caracteriza por su estilo único, ha permitido que sus seguidores descubran más sobre su hogar. Un lugar cargado de historia, objetos de valor y recuerdos que reflejan su carrera y su vida personal.

Captura de Pilar Eyre en su canal de Youtube

Pilar Eyre y su espectacular casa en pleno centro de Barcelona

El piso de Pilar Eyre destaca por su decoración, que podría calificarse de recargada, pero en la que cada rincón tiene un significado especial. En sus publicaciones, la escritora ha compartido imágenes de los distintos elementos que llenan su casa.

De lo que no cabe duda es que Pilar Eyre es una amante de los libros, el arte y los recuerdos. La vivienda está llena de retratos familiares, fotografías de momentos inolvidables junto a personalidades célebres, y una impresionante colección de libros.

Cada objeto en su hogar parece contar una historia. Destacan los cuadros que adornan las paredes de su casa, algunos de ellos regalos de amigos cercanos, mientras que otros son adquisiciones personales que reflejan sus gustos y su trayectoria.

Pilar Eyre, que ha publicado más de una veintena de libros, tiene en su hogar el reflejo de su carrera, con recuerdos de cada uno de sus trabajos. Además, en su decoración incluye el famoso Premio Planeta que obtuvo por su obra Mi color favorito es verte.

Pilar Eyre tiene un estilo único

En particular, una de las imágenes más destacadas es la de su dormitorio, un espacio que transmite calma y elegancia. Las paredes blancas y el color neutro que predomina en la habitación, crean un ambiente luminoso y relajante, ideal para el descanso.

En una de las paredes cuelgan varios cuadros, que aportan un toque artístico y personal al espacio. Además, lo que realmente resalta es la preciosa terraza que acompaña a la habitación, un pequeño refugio exterior que se asoma a la ciudad.

La gran cama del dormitorio es el centro del espacio, rodeada de una cómoda en la que Pilar Eyre guarda varios objetos personales. Estos pequeños detalles, como recuerdos, fotografías y otros elementos decorativos ofrecen una ventana a la vida privada de la escritora.

Su vivienda en Barcelona no solo es un refugio, sino también un lugar de trabajo lleno de recuerdos. En ella, se pueden encontrar desde objetos curiosos hasta premios literarios, pasando por recuerdos que marcan su trayectoria y su vida personal.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: