
Patricia Pardo y 'Vamos a ver' dan un giro al caso de Anabel Pantoja: 'La jueza...'
La presentadora y su equipo han ofrecido en pleno directo una información muy interesante sobre el asunto
Patricia Pardo y su equipo de Vamos a ver han ofrecido una última hora sobre el caso de Anabel Pantoja y David Rodríguez. En concreto, han dado una información que da un giro al asunto de la investigación de la pareja por presunto maltrato infantil a su hija.
Exactamente, Patricia ha expuesto que “la jueza pide ampliar los informes médicos”. De este modo, quiere conocer totalmente la situación de la pequeña, antes, durante y posteriormente a su ingreso hospitalario. Un paso esencial para poder descubrir qué ha sucedido.

Patricia Pardo desvela en Vamos a ver la vuelta de tuerca del caso de Anabel Pantoja
El caso de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, ha generado un gran revuelo mediático en las últimas semanas. Están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil hacia su hija, Alma, quien estuvo hospitalizada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La investigación se inició tras un informe de lesiones remitido por el hospital y ratificado por un peritaje médico forense.
Después de que salieran a la luz imágenes de ellos tras declarar en el juzgado e informaciones sobre que tienen nuevos abogados, ha sucedido algo. Patricia Pardo y su equipo del programa Vamos a ver han ofrecido una actualización sobre el asunto, tras lo publicado por Informalia.
Así, en un vídeo se ha expuesto: “La jueza que lleva el caso ha ordenado la ampliación de todos los informes médicos de la bebé. Y un seguimiento exhaustivo de la evolución de sus lesiones”.
“Además, ha establecido que los abuelos de la pequeña Alma testifiquen. Y también lo harán amigos de la pareja y testigos que la policía está identificando gracias a las imágenes de las cámaras. Sin olvidar al equipo médico que atendió a la bebé en los días que estuvo ingresada”.

Patricia Pardo ha sintetizado esta información, señalando: “La novedad que podría suponer un giro es que la jueza pide ampliar esos informes médicos. Por un lado, está el parte de lesiones, que es lo que motiva que se abran las diligencias. Por otro está el peritaje de un forense”.

Vamos a ver pone sobre la mesa una teoría sobre la nueva medida judicial
Antonio Rossi, colaborador del programa, ha aportado su perspectiva sobre este desarrollo. De ahí que ha indicado: “Si la niña acudió los días previos al ingreso a un centro médico, quizás la jueza vaya por ahí. Quizás quiera ver qué pasó ahí, qué se le diagnosticó y si tiene relación con lo sucedido después”.

Este avance en la investigación busca esclarecer las circunstancias que llevaron al ingreso hospitalario de la pequeña Alma y determinar si hubo alguna negligencia o maltrato por parte de sus padres. Anabel Pantoja ha defendido públicamente su inocencia, afirmando que su hija está bien y que están colaborando con la justicia.
A medida que avanza la investigación, se espera que las autoridades judiciales y médicas aporten más claridad sobre lo sucedido. La ampliación de los informes médicos y las nuevas declaraciones podrían ser clave para determinar las responsabilidades en este caso. Mientras tanto, es fundamental que los medios y la opinión pública aborden el tema con cautela, respetando los derechos de los implicados y, sobre todo, protegiendo la intimidad de la menor.
Más noticias: