Olga Moreno se rompe con una información que no tiene nada que ver con Rocío Carrasco
Olga Moreno no ha podido evitar derrumbarse ante sus compañeros al recordar el reciente fallecimiento de su madre
Olga Moreno no ha podido evitar derrumbarse al recordar uno de los episodios más complicados de su vida y que no está para nada relacionado con sus problemas con Rocío Carrasco.
Unos días antes de viajar hasta Honduras para comenzar con su aventura en Supervivientes All Stars, la empresaria recibió un duro mazazo personal: el fallecimiento de su madre, Rosa Obrero.
Y aunque durante estos días Olga Moreno ha intentado no hablar de ello ante las cámaras del reality, ahora la concursante se ha venido abajo. Y lo ha hecho bajo la atenta mirada de sus dos compañeras, Marta y Lola.
A pesar de toda la presión que está recibiendo por parte de Sofía Suescun, una de las grandes amigas de Rocío Carrasco, la sevillana tan solo puede pensar en su madre. Persona a la que estaba muy unida:
“Era la alegría de mi casa, ella era la matriarca, nosotros éramos sus pollitos, los seis hermanos”. Comentario que se ha producido después de que Marta Peñate asegurara que echa mucho de menos a su madre y a su familia.
Por eso, y al ver lo afectada que se había quedado Olga Moreno tras su comentario, la periodista no ha tardado en pedirle disculpas por recordarle este duro y reciente episodio.
“Lo siento, no me he dado cuenta de lo tuyo”, ha expresado Marta. “Te quiere ahí donde estés. Estoy segura de que tu madre querría que siguieras adelante y que siguieras siendo una mujer fuerte y guerrera”, ha añadido a continuación, mientras abrazaba a la empresaria.
Olga Moreno llora por primera vez en Supervivientes All Stars el fallecimiento de su madre
Tras las disculpas de Marta, Olga Moreno se ha derrumbado delante de sus dos compañeras al recordar a Rosa Obrero, quien falleció tan solo unos días antes del inicio del reality. Tanto es así que no ha tenido reparos en compartir con ellas cómo está logrando superar este duro bache:
“Hablo con ella, tengo clarísimo que está aquí”. Además, la enemiga de Rocío Carrasco ha asegurado entre lágrimas que aceptó participar en esta aventura porque su madre “se lo dijo”. “Dijo que quería verme”, ha añadido a continuación.
En este momento, Marta Peñate no ha podido evitar emocionarse al conocer el sufrimiento que está sintiendo Olga Moreno. Por eso, y aunque no sabe “qué se dice es estos casos” porque ella “no ha perdido a su mamá”, la comunicadora ha intentado consolar a su compañera.
“Eres muy valiente por haber venido[…]Supongo que es lo peor que te puede pasar en la vida”, ha asegurado, mientras se fundían en un emotivo abrazo.
Por su parte, y empatizando con el dolor de la sevillana, Lola ha querido dejar claro que “no hay consuelo para eso”. “Te juro por mi vida, que no me lo creo”, ha expresado Olga Moreno, sin poder parar de llorar.
Más noticias: