Olga Moreno recurre a la medicina estética y da un cambio espectacular
Olga Moreno luce diferente tras lo último que se ha hecho
Olga Moreno atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. Tras superar su ruptura de Antonio David Flores, el que fuera su marido y padre de su hija Lola, Olga ha rehecho su vida junto a Agustín Etienne. La andaluza, que ha demostrado que le gusta cuidarse y estar bien consigo misma, ha mostrado el último retoque que se ha hecho, y el resultado no puede ser mejor.
Hace más de un año que Olga Moreno comenzaba su relación sentimental con el que fuera mánager de Belén Esteban. La sevillana, de 48 años, cierra una etapa en la que su vida giraba en torno a la familia Flores. La empresaria ha cerrado también el establecimiento de ropa que tenía en Málaga y vive a caballo entre la localidad andaluza y la capital.
Olga Moreno muestra los resultados de su último retoque estético
Ahora Moreno, además de estar centrada en su hija y en su pareja, ha encontrado tiempo para dedicárselo a ella misma. La ganadora de Supervivientes 2021 ha decidido someterse a un tratamiento de medicina estética con el que ha mejorado su imagen. En concreto, Olga se ha decidido por la opción Morpheus 8 y Peptidos biomimeticos Toskani que mejora la flacidez y la densidad de una forma natural dando frescura a la piel.
La pareja de Agustín Etienne ha elegido la clínica del doctor César Guidi en cuyas manos ya se ha puesto en otras ocasiones. Hace cuatro meses Olga ya recomendaba al citado especialista para mejorar la flacidez del abdomen. Ubicada en Alhaurín de la Torre, Málaga, se trata de una clínica de Medicina Estética que Moreno conoce desde hace varios años.
Su pareja también ha confiado en la técnica del citado doctor para someterse a un rejuvenecimiento facial con exosomas. De este modo, ambos demuestran que le gusta cuidarse y ofrecer en todo momento su mejor imagen.
Olga declaraba hace poco a la revista Semana su amor por Agustín Etienne. “Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta, me da mi sitio y me hace feliz”, explicaba. Una entrevista en la que confirmaba el inicio de los trámites de divorcio de Antonio David Flores tras casi dos años separados.
Desde que comenzó su relación con Antonio David Flores, Olga Moreno dejó de ser una persona anónima. Desde entonces, la andaluza ha experimentado un cambio físico notable. Cuando la conocimos, hace dos décadas, llevaba la melena larga y oscura y solía lucir estilismos llamativos de su propia firma de ropa.
La ex de Antonio David hace tiempo que comenzó a realizarse tratamientos de belleza
Antes de comenzar su participación en el reality de Telecinco, Olga se decidió por una micropigmentación de labios y párpados para llevarlos siempre pintados. Tras su salida del concurso se sometió a una lipoescultura con la que mejoró “la zona de la barriguita”, según ella misma reconocía. Y también “la parte interna de las piernas y la parte de los flancos”.
Además, Moreno también se ha apuntado a la moda del ácido hialurónico y bótox en el rostro para corregir y eliminar las arrugas de expresión. Una técnica prácticamente indolora que se aplica mediante microinyecciones y cuyos resultados son visibles a partir de las 24-48 horas siguientes y cuyos efectos duran en torno a seis meses.
Queda claro, pues, que a Olga le gusta dar su mejor versión y no tiene inconveniente en recurrir a la medicina estética para ello. La malagueña, además, comparte con sus más de 100 000 seguidores los tratamientos a los que se somete animando a seguir su ejemplo.
Más noticias: