Foto de archivo de Rocío Jurado feliz
GENTE

El objeto personal de Rocío Jurado que Jorge Javier Vázquez guarda en su casa

La hija de Rocío Jurado se lo dio ella misma al presentador

Desde que Jorge Javier Vázquez empezó a defender a muerte a Rocío Carrasco en Telecinco, ambos se volvieron inseparables. Y es que, la hija de Rocío Jurado no olvida que el presentador fue uno de los primeros profesionales de la cadena en creer su testimonio y apoyarla.

Tenía a muchos rostros de Mediaset en su contra, pero el catalán confió en su palabra y decidió tenderle la mano. A partir de ahí, la mujer de Fidel Albiac se hizo uña y carne del filólogo, una excelente relación que todavía a día de hoy se sigue manteniendo.

De hecho, hicieron tan buenas migas hasta el punto de que Rocío Carrasco le regaló a Vázquez un obsequio que no iba a olvidar jamás. ¿La razón? Que pertenecía a la mismísima Rocío Jurado, de quien era muy fan el de Badalona.

Plano corto de Rocío Jurado con rostro sonriente cuando fue premiada con la 'Estrella de Oro'

Este fue el regalo que le hizo Rociíto a su amigo y que pertenecía a Rocío Jurado

A Jorge Javier Vázquez le hizo especialmente ilusión el regalo que le hizo su querida amiga, Rocío Carrasco. Sin esperárselo recibió un objeto personal de Rocío Jurado y que a él le ilusionaba mucho: unas plumas.

Pero no unas plumas cualquiera, sino las mismas que la cantante utilizaba cuando se ponía encima de los escenarios para darlo todo. Unas prendas de ropa muy características en el vestuario de ‘La más grande’.

La cuestión es que el presentador tuvo la fortuna de escoger una de esas plumas gracias a Rociíto. Él, de entre todas las que había (azules, negras, rojas, etc.), se decantó por unas blancas.

Imagen de Jorge Javier Vázquez con Rocío Carrasco escogiendo las plumas de Rocío Jurado en 'Montealto'

Una escena que la pudo presenciar toda España porque sucedió en Montealto, programa que recorría la casa de ‘La más grande’. “¡Esta es!”, expresó emocionado el presentador cuando encontró las plumas blancas.

Totalmente agradecido con su amiga, el catalán se postró ante ella por haberle dado este gran obsequio. “A tus pies”, le decía a la hija de Rocío Jurado.

“Lo que me lleve hoy de aquí sale mañana en mi función de las 6. De Montealto al Teatro Reina Victoria”, agregó. Y así fue, porque días después, Vázquez compartió una foto en Instagram en la que aparecía muy feliz con las plumas de Rocío Jurado.

➡️ Gente

Más noticias: