Montaje fotográfico de una imagen de Gerard Piqué sobre un fondo de billetes
GENTE

El nuevo proyecto de Gerard Piqué que le hará ganar mucho dinero

El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, tiene un nuevo proyecto empresarial entre manos alejado del futbol


Gerard Piqué tiene un nuevo proyecto empresarial entre manos. Un año después de finalizar su carrera como deportista profesional, ha demostrado tener una gran visión empresarial a través de sus múltiples emprendimientos e inversiones. 

Ahora, a pesar de seguir protagonizando polémicas por su separación mediática, según se ha podido saber, Gerard Piqué tiene un nuevo proyecto entre manos. No le basta tener un patrimonio de, al menos, 8 millones, el exfutbolista quiere seguir acumulando millones.

Y es que, según se ha podido saber, el nuevo negocio empresarial con el que facturará Gerard Piqué próximamente es un gran hotel de lujo.

Gerard Piqué tiene un nuevo proyecto

Gerard Piqué se embarca en un nuevo negocio empresarial. Tal y como ha avanzado La Vanguardia, se trata de un hotel de lujo en el centro de la ciudad de Málaga.

Este nuevo hotel de lujo estará situado donde antiguamente se ubicaba el cine de Andalucía, entre las calles Victoria y Mundo Nuevo, junto a la famosa plaza de la Merced. Será un hotel que pertenecerá a la cadena Meliá, y que contará con un total de cinco plantas más ático, entre las cuales se distribuirán 128 habitaciones.

Este proyecto se realizará junto a la empresa Kerald Holding, presidida por el padre del exjugador, Joan Piqué. Asimismo, padre e hijo abarcarán la construcción del imponente establecimiento de cinco estrellas de una de las cadenas de hoteles más prestigiosas. 

El hotel de Gerard Piqué verá la luz en 2024

Según informa La Vanguardia, las obras del hotel ya han empezado. El diseño aunará arquitectura de vanguardia, arte, diseño, gastronomía y lujo, con el objetivo de conectar con la esencia de la capital andaluza. Además, estará inspirado en el hotel ME Milán, uno de los referentes de la capital del norte de Italia.

El gran atractivo del hotel estará en la planta superior. Allí, se podrán ver las mejores vistas de la ciudad y, además, contará con una gran piscina climatizada para convertirse en uno de los grandes atractivos de Málaga. 

Gerard Piqué adquirió el terreno por 20 millones de euros. Ahora, será la cadena Meliá quien se encargará de la gestión y explotación del inmueble, que se inaugurará a finales de 2024.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: