Lo que nadie está viendo de Marta Peñate en 'Supervivientes': se ha puesto en peligro
Marta Peñate ha comenzado su andadura en el concurso 'Supervivientes All Stars' poniendo su vida en peligro
Marta Peñate comenzó ayer su participación en Supervivientes All Stars. La canaria así suma un total de seis realities en Telecinco. Pese a ser ya una experta en este tipo de programas, Peñate puso ayer su vida en peligro.
Los concursantes del nuevo espacio de Mediaset protagonizaban un momento tradicional en el arranque del concurso, el salto desde el helicóptero. Como el resto de participantes, Marta Peñate ya conocía a lo que se enfrentaba, así como la mecánica del momento. Sin embargo, se produjo una situación inesperada cuando la influencer se ha saltado una norma fruto de los nervios que ha sentido justo al saltar.
Marta Peñate se quitaba el chaleco con el que los concursantes tienen que saltar obligatoriamente. Una norma de seguridad que ha de ser cumplida para que no haya problemas en el salto y en el trayecto que tienen que hacer nadando para llegar a la playa.
El accidentado comienzo de Marta Peñate en Supervivientes All Stars
Mientras la concursante comenzaba a quitarse el chaleco, su compañero Alejandro Nieto se ha dado cuenta. El que fuera ganador del reality hace unos años le advertía inmediatamente de que no podía quitarse el chaleco y le ha ayudado a ponérselo.
"¿Adónde vas, niña? El chaleco no", le gritaba Alejandro Nieto a Marta, que se quedaba totalmente sorprendido al ver a su compañera tan decidida.
Desde el plató también Jorge Javier Vázquez se asustaba al ver a Marta quitarse el chaleco salvavidas. "¿Y esto se llama All Stars, no?", preguntaba Jorge Javier a Peñate.
"Que era broma, que no parezca que me he colado aquí sin saber de nada", contestaba Marta. Consciente de lo que estaba haciendo, rápidamente se ha vuelto a poner el chaleco y ha conseguido saltar de manera correcta.
Marta Peñate ha estado a punto de poner su vida en peligro
Ya en el agua, al final, conseguía llegar a la plataforma con el chaleco salvavidas en la mano.
Si bien ella pensaba que las condiciones meteorológicas iban a ser favorables, lo cierto es que no fue así. El día se mostraba nublado, de hecho la lluvia hizo acto de presencia en la gala y los concursantes eran advertidos de que las condiciones serían más extremas que nunca.
Marta Peñate, por otra parte, recibía palabras de ánimo de Alejandro Nieto. El concursante comentaba que “si yo no ganase, me encantaría que ganase ella”. Unas palabras que demuestran que la canaria cuenta con el apoyo de su compañero de aventura incluso antes de empezar esta.
"No me quiero ir de Supervivientes All Stars, pero tampoco aspiro a ganar y a lo mejor esa es la clave", reconoció sobre sus intenciones antes de dar comienzo el reality. La novia de Tony Spina ha reconocido que uno de sus objetivos es convivir la mayor parte del tiempo con sus compañeros. No quiere experimentar esta aventura en solitario como hizo en la edición del programa en la que participó.
Más noticias: