Diego Matamoros está saliendo con la influencer Marta Riumbau desde hace dos años. Su relación ha estado sometida a todo tipo de rumores, entre ellos varios de crisis y de ruptura. Sin embargo, continúan juntos.
Diego Matamoros ha sido preguntado ahora por sus seguidores en redes sobre si se ve siendo padre con su chica. La respuesta ha sido muy tajante: no. Es más, ha dado la razón de su decisión.
Diego Matamoros tiene una amplia familia, incluso ha llegado a tener 'hermano postizo'. No obstante, parece que él no está dispuesto a seguir en este sentido el mismo camino que su padre, Kiko Matamoros. Y así lo ha dejado muy claro en estos días a sus seguidores.
El joven ha dado la oportunidad a sus fans en Instagram de hacerle varias preguntas personales. Y una de ellas ha sido esta: “¿Te gustaría tener hijos en algún momento de tu vida o te ves sin hijos?”. Una cuestión ante la que ha sido muy firme y contundente: “Creo que de momento solo voy a ser padre perruno”.
Ha reconocido que en el pasado sí le hubiera gustado tener descendencia, pero ahora ya no está entre sus prioridades. Y la razón es que “cada vez lo veo más complicado. Disfruto también sin ello, mi vida está hecha a otras cosas”.
Diego, de este modo, ha argumentado el porqué no está buscando tener un hijo con Marta Riambau. Eso sí, ha aclarado que “si por cualquier cosa viniese, estaría encantado de tenerlo. Pero ya no busco esa meta en mi vida”.
Vamos, que Matamoros no se plantea a corto ni a medio o largo plazo tener descendencia con su chica. Y eso que durante mucho tiempo creyó ser padre de una niña, que nació dentro de su relación con Tanit Grande. En el año 2017, sin embargo, unas pruebas de ADN le permitieron descubrir que él no era el padre de la menor.
Esta noticia le dejó hundido, por lo que llegó a afirmar: “Para mí, esto es comparable a una muerte en vida. La niña está ahí, está a mi alcance, pero ya no es nada mío. Dar este paso y contarlo incluso me avergüenza, aceptar que he vivido engañado y que la que creía mi hija es de otro”.
Diego Matamoros ha dejado de manifiesto su postura clara sobre tener descendencia, pero es que también lo ha hecho su novia. Lo cierto es que ha quedado de manifiesto que en este tema van a tener que ponerse de acuerdo si quieren continuar con la relación.
Él la ha visto a ella segura de exponer en sus redes que sí desea ser madre. Tanto es así que, por sus problemas de endometriosis y por su baja reserva ovárica, no ha dudado en vitrificar sus óvulos. Un proceso que llevó adelante meses atrás y en el que el chico la estuvo apoyando.
Pero quizás las supuestas crisis que han sufrido han hecho que ahora estén en puntos diferentes sobre ese tema. Buena muestra de esto es que Marta ha revelado a sus seguidores que quiere tener hijos e incluso que podría hacerlo en solitario. Ha manifestado: “Si me lo decís hace un año, hubiese dicho claramente que no y, por el momento, no es el caso, pero no tengo miedo a hacerlo”.
“Las mujeres perfectamente podemos ser mamás solteras. Tenemos las capacidades y no necesitamos de una pareja o acompañante más que el espermatozoide. Hay bancos donde se donan”.