Miki Núñez, presentador de ‘Eufòria’, confiesa su gran secreto a Marc Ribas en TV3
Miki Núñez hace una confesión sobre sus dotes culinarias en 'Cuina com puguis' que sorprende a Marc Ribas
Hace unas semanas, Marc Ribas ha estrenado Cuina com puguis, su nuevo programa de cocina en TV3. Esta semana los presentadores de Eufòria, Miki Núñez y Marta Torné, se han enfrentado para conseguir ser los mejores cocineros del programa. Sin embargo, entre fogones, Marc Ribas ha aprovechado para sacar a los presentadores algunos de sus secretos más íntimos.
Durante Cuina com puguis, Miki Núñez ha hecho una confesión sobre sus dotes culinarias. Marc Ribas, le preguntaba a Miki Núñez si en su casa, él y su pareja, Sara Roy, eran cocinitas.
“Lo más dificil que he cocinado ha sido una carbonara, con las instrucciones de mi madre al lado. ¿Cómo salió? No salió, ya os lo digo”, comentaba el cantante, ante la atenta mirada del chef y sus compañeros.
El cantante añadía que tanto él como Sara Roy eran “igual de desastres” en la cocina. “Mis padres, los dos, cocinan muchísimo y mi abuela tenía un restaurante”, afirmaba Miki Núñez.
Y es que, al parecer, el de Terrassa no tiene grandes dotes culinarias y acostumbra a pedir tuppers a sus padres. “Soy feliz con los tuppers”, aseguraba Miki Núñez, que parecía algo perdido ante los fogones deCuina com puguis.
“¿Y cuándo tengas hijos, Miki, como lo harás?”, preguntaba sorprendida Marta Torné. Ante esta pregunta, y con un tono bastante irónico, Miki Núñez no se escondía y hacía una confesión que sorprendía a Marc Ribas. “Hombre, ya me traerán tuppers mis padres para mis hijos”, sentenciaba el cantante.
Ante las confesiones del cantante, Marta Torné confirmaba que algunas veces, durante las galas de Eufòria, la presentadora le lleva comida a Miki Núñez. “Tengo que confesar que son compradas en un supermercado”, contaba Torné.
Además, durante el cocinado en el programa de Marc Ribas, Miki Núñez contaba que, en la cocina, tiene dos alimentos estrella que no pueden faltar: los yogures y los pistachos. “Compro yogures de todo tipo, en casa nos encantan”, aseguraba. Sin embargo, cuenta que, pese a que le gustan los frutos secos, solo puede comer pistachos, ya que es alérgico al resto.
Sin embargo, pese a profesar su amor por los yogures y los pistachos, si algo adora comer Miki Núñez son los tuppers de sus padres.
Más noticias: