Primer plano de Miguel Bosé con rostro de sorpresa durante la presentación de su libro 'El hijo del Capitán Trueno' en Madrid
GENTE

Miguel Bosé y sus hijos, víctimas de un robo: 8 encapuchados entran en su casa

Miguel Bosé estaba viendo la televisión y se dio cuenta de que algo iba mal

Miguel Bosé y dos de sus hijos se han llevado un buen susto: han asaltado la casa donde viven, una lujosa mansión ubicada en México. El cantante ha estado de vacaciones con Nacho Palau y el resto de su familia en Mallorca, pero se vio obligado a regresar a su hogar. Tenía que preparar una serie de proyectos que no podía aplazar, por eso estaba en su vivienda cuando ha sucedido todo.

Miguel Bosé, según informa el medio TV Notas, estaba viendo la televisión después de haber pasado toda la mañana trabajando. En el reflejo se dio cuenta de que había algo raro, se fijó bien y descubrió una sombra, después de esta vinieron siete más. Siempre siguiendo la información de la fuente anterior, un total de ocho encapuchados han entrado en la vivienda del artista.

Miguel, que siempre ha sido muy protector y reservado, se ha llevado un buen susto porque sus hijos estaban con él. Recordemos que los otros dos están con Nacho Palau en España y acaban de estar los cuatro  juntos en Mallorca. De hecho Nacho ha insinuado en La última noche que podría reconciliarse con Bosé en un futuro.

Nacho Palau sentado en el plató del programa 'Déjate Querer', de Telecinco, con rostro serio

“Miguel estaba descansando en la sala de su casa, viendo televisión y de repente dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas y comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero”, explican los medios locales.

Miguel Bosé, asustado: desarmaron a su guardaespaldas

Miguel es una alta celebridad en México, todo el mundo sabe quién es y qué puesto ocupa en la industria musical. Su casa tiene vigilancia, está conectada con las autoridades y hay un guardaespaldas en la puerta. El problema es que los asaltantes lo sabía, por eso lo primero que hicieron fue “desarmar al personal de seguridad que se encontraba en casa”.

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Bosé sonriente y su expareja, Nacho Palau, con rostro serio

Bosé se ha llevado un buen susto, los asaltantes querían dinero y pertenencias de alto valor. En total se han llevado dinero, joyas y relojes, además de una furgoneta del cantante para desplazar el botín.

Lo peor de todo es que los pequeños estaban en casa, concretamente en la parte de arriba de la vivienda.

Los hijos de Bosé, al escuchar ruidos extraños, bajaron y se dieron cuenta de que su padre estaba negociando con los atracadores. Estaban encapuchados y le pidieron obras de arte y dinero en efectivo. La policía ya ha encontrado la furgoneta que usaron para escapar.

➡️ Gente

Más noticias: