Mercedes Milá recibe un firme mensaje de Jorge Javier Vázquez: 'Fue brutal porque...'
Jorge Javier Vázquez ha dedicado unas palabras a la que fuera la primera presentadora de 'Gran Hermano'
Jorge Javier Vázquez será el encargado este jueves de dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de Gran Hermano. El catalán se ha trasladado a Vitoria para dar más detalles de un concurso que ya es historia de la televisión. Vázquez, que tomó el testigo de Mercedes Milá en el año 2016 al frente del citado espacio, enviaba un mensaje del que habrá tomado buena nota su antecesora.
El presentador reconocía la excelente relación que mantiene con la veterana periodista. Además, daba a conocer que para él Milá es uno de sus referentes. "Mercedes forma parte de mi altar particular, y ella lo sabe", aseguraba Vázquez, quien está deseando que llegue el día del estreno.
Preguntado por cuál de las ediciones de Gran Hermano es su favorita, Jorge Javier echaba la vista atrás para nombrar la cuarta de las entregas del citado reality. El comunicador recordó la relación que surgió entre tres de sus concursantes.
Mercedes Milá es consciente del aprecio que el presentador le tiene
En concreto habló de Pedro Oliva, Inma González y Matías Fernández. "Aquella noche en la piscina fue brutal", aseguraba el de Badalona. Precisamente aquel año era Mercedes Milá la encargada de conducir un concurso que, a día de hoy, sigue dando que hablar.
Durante su intervención ante los medios, el presentador ha insistido en que para él Mercedes Milá es un referente. El que fuera conductor de Sálvame, además, revelaba que le gustan más "trabajando en televisión, las mujeres que los hombres". Vázquez, además, dejaba claro que la catalana es consciente del aprecio que le tiene.
Jorge Javier ha dejado claro que Mercedes Milá es su referente en televisión
Siete años después de la última emisión de Gran Hermano, Telecinco ha decidido rescatar el formato clásico que cuenta con concursantes anónimos. Han sido más de 100.000 los aspirantes que se han presentado al casting para entrar en la famosa casa de Guadalix.
Un lugar que, según ha adelantado Mediaset España, contará con un recinto de más 1.200 m² y con nuevas estancias. Será uno de los platós más grandes de la historia, con más de 615 m² de decorado y casi 300 m² de pantalla.
Jorge Javier, quien se encargará de conducir las galas de los martes y los jueves, destacaba ayer cómo se toma su regreso a Gran Hermano. "Estoy muy ilusionado por la expectación que se ha generado", reconocía en el evento del FesTVal.
Y añadía: "Esta edición llega en el momento justo, porque necesito conocer gente nueva. A los mismos ya los conocemos, así que a ver qué nos da la vida a ahora", aseguraba sobre los concursantes.
Más noticias: