
Máxima indignación con lo que ha hecho Ana de Armas tras su cita con Tom Cruise
Ana de Armas, duramente criticada por la actitud que ha tenido tras salir a la luz su cita con Tom Cruise
Ana de Armas ha sido duramente criticada por lo último que ha hecho con la prensa española tras salir a la luz los detalles de su cita con Tom Cruise. Una actitud que ha provocado una gran indignación en el programa Aruser@s.
A pesar de que, desde hace tiempo, Ana mantiene una relación sentimental con Manuel Anido, el pasado Día de San Valentín esta conocida actriz hizo saltar todas las alarmas. Y todo tras salir a la luz unas fotografías suyas cenando con el protagonista de Misión Imposible.

Como era de esperar, en los últimos días, se ha generado un gran revuelo alrededor de Ana de Armas. Tanto es así que los medios de comunicación no han dudado en indagar más sobre el tema.
Aprovechando la estancia de la intérprete en Madrid junto a su actual pareja sentimental, los reporteros han querido preguntarle sobre la naturaleza de su vínculo con Tom Cruise. Sin embargo, su respuesta no ha sido la esperada.

Ana de Armas ha optado por no mostrar su mejor versión ante los medios de comunicación. Un gesto por el que ha sido duramente criticada en el conocido programa de La Sexta, Aruser@s.
“Y Ana de Armas, que ha reaparecido junto a su novio tras sus fotos con Tom Cruise. Entonces, cuando la han pillado por la calle, se ha hecho la despistada con un acento que a veces recuerda a Elsa Pataky”, ha asegurado Alfonso Arús con cierta ironía.
Ana de Armas indigna con el gesto que ha tenido con la prensa tras trascender su cita con Tom Cruise
Después de escuchar el primer zasca del presentador de televisión, Tatiana Arús ha querido pronunciarse al respecto. Según la colaboradora de televisión, lo único que le ha faltado a Ana de Armas es “hacer el gesto de que te salen las palabras en inglés y no en español”.

Por otra parte, no ha tenido reparos en señalar que, mientras era seguida por las calles de Madrid, la actriz decidió ocultar su rostro. Además, cuando le preguntaron por su cita con Tom Cruise, evitó por todos los medios pronunciarse al respecto.
“Estoy flipando con vosotros aquí, no voy a hablar con vosotros, no tengo nada que decir, ya está bien”, fueron las palabras exactas que pronunció Ana de Armas. Unas declaraciones que, como era de esperar, han generado una gran indignación.
Tanto es así que Alfonso Arús no se lo ha pensado dos veces a la hora de dedicarle un nuevo reproche a Ana de Armas ante los televidentes:
“No vas a hablar con nosotros, pero luego irás a un late night americano y lo primero que te preguntarán será: «¿Qué tal la cena?»... Y darás todo tipo de detalles, que es lo que pasa siempre. Pues, ya está”.
Más noticias: