Marta Riesco nos confiesa cómo se ha portado Ana Rosa Quintana con ella
El podcast 'E-N Rosa' ha hablado en exclusiva con Marta Riesco, quien nos ha contado cómo se ha portado Ana Rosa Quintana con ella
Ana Rosa Quintana es para muchos una de las grandes reinas de la televisión, pero ¿cuál es su verdadero comportamiento? Marta Riesco ha dado una entrevista en el podcast E-N Rosa, que se estrena hoy a las 20:00 horas. La periodista, tan generosa como de costumbre, ha contestado a todas nuestras preguntas, incluso cuando ha salido el nombre de su antigua jefa.
Marta Riesco estuvo muchos años trabajando con Ana Rosa Quintana, quien no tardó en descubrir su talento. Le ofreció un puesto de reportera y después ha estado ejerciendo de colaboradora, pero ahora no sabe nada de ella.
Después de confirmarse su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco fue despedida de Telecinco. La reportera, haciendo un gran esfuerzo, ha puesto el asunto en manos de la justicia. Esto le ha separado de Ana Rosa Quintana, quien no ha vuelto a preocuparse por ella.
Recordemos que Marta fue una de las estrellas más potentes de Telecinco. Sus palabras costaban mucho dinero y ha rechazado grandes cantidades por romper su silencio. Solo hablaba en El Programa de AR o en los espacios de la productora de Quintana, Unicorn TV.
Sin embargo, Ana Rosa no ha sabido agradecerle este gesto. Ni ella ni el resto de Mediaset. En la actualidad solo hay una colaboradora de Telecinco que se preocupa por ella: Paloma Barrientos.
La generosidad de Marta Riesco con Ana Rosa Quintana
Marta lo dio todo en El Programa de AR, incluso accedió a pronunciarse sobre su vida privada cuando no quería hacerlo. Pero, tal y como ha contado en E-N Rosa, no ha vuelto a saber nada de Quintana desde que empezó el conflicto legal. El juicio se celebrará el 22 de febrero y Riesco tiene muchas ganas de que llegue esta fecha.
Después de que el juez dicte sentencia, Riesco será libre y podrá contar todo lo que ha vivido. De momento ha adelantado algo en E-N Rosa. Tal generosa como siempre, nos ha confesado que en el baño de Telecinco pusieron un cartel donde ponía: “camerino de Marta Riesco”.
Ana Rosa no hizo nada. Mientras tanto, ella le fue fiel, pero ha llegado el momento de que se sepa la verdad. Y esa verdad verá la luz en nuestro podcast. ¡No te lo pierdas!
Más noticias: