
Marta López emite un comunicado nuevo y urgente sobre la salud de Kiko Matamoros
La mujer de Kiko Matamoros rompe su silencio sobre la salud del colaborador y decide explicar lo sucedido
Kiko Matamoros sorprendía a todos el pasado miércoles 9 de abril cuando salió a la luz que había sido sometido a una intervención quirúrgica. Sin dar más detalles, su mujer, Marta López Álamo, tan solo explicó que el colaborador permanecía ingresado en el hospital. Ha sido ahora cuando la modelo ha desvelado que Kiko se sometió a una cirugía para solventar una situación "que le estaba restando calidad de vida" relacionada con el aparato digestivo.
"Gracias a Dios ha salido todo bien y está recuperándose y camino a llevar la vida que siempre ha llevado, es decir, una vida normal", aclaraba Marta en redes sociales. La influencer, además, compartía el deseo de Kiko de dejar el reposo postoperatorio y viajar a algún lugar donde relajarse unos días.

Marta López Álamo desvela que su marido fue intervenido para solucionar un problema digestivo
López Álamo reconocía también que Kiko está cansado de las lluvias y desea, como ella, disfrutar de un lugar donde poder tomar el sol. Unas palabras que la andaluza dejaba en su perfil junto a una foto en la que aparecía junto a su pareja.
El matrimonio suele realizar viajes con frecuencia. Sin embargo, la intervención quirúrgica de Kiko les ha hecho posponer sus planes.

La joven justificaba que la dolencia de Kiko provocó que este invierno hayan hecho menos escapadas de lo habitual. Además, insinuaba que era una operación con la que contaban y tras la que, si todo sigue así, pondrán rumbo a un destino desconocido.
El pasado 8 de abril, coincidiendo con la presentación oficial de La familia de la tele, llamó la atención la ausencia de Kiko. El tertuliano, que formará parte de la nueva apuesta de televisión para las tardes de La 1 de Televisión Española, se vio obligado a ausentarse.
Kiko Matamoros tranquilizó a sus seguidores mostrando su habitual tono irónico
Kiko estuvo presente minutos antes del acto, posando en el photocall y concediendo entrevistas, pero antes del inicio desapareció. En un primer momento, algunos pensaron que se había ido para ver el partido de Champions entre el Real Madrid y el Arsenal. Sin embargo, horas más tarde fue su mujer quien desveló que Kiko había ingresado en el hospital para someterse a una operación.
El televisivo quiso tranquilizar a sus fieles y el jueves 10 de abril y subió una imagen a su perfil de redes. Matamoros posaba desde la cama del hospital e hizo gala del tono irónico que le caracteriza.

"Buenos días, corazones. Estoy igual que mi Madrid, el miércoles remontamos los dos", escribió refiriéndose al equipo del que es aficionado. Un mensaje, que si bien fue breve, sirvió para dejar claro que su sentido del humor permanece intacto, señal de que todo fue según lo que estaba previsto.
Más noticias: