Mario Vaquerizo tiene algo que contar sobre Mónica Cruz: la decisión es irreversible
Mario Vaquerizo ha tomado la tajante decisión de no hablar sobre la vida sentimental de su amiga Mónica Cruz
Mario Vaquerizo ha reaparecido junto a su mujer Alaska durante la inauguración de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de España. Evento cultural en el que el periodista no ha tenido ningún problema en atender a las preguntas de los medios de comunicación.
Sin embargo, el tertuliano ha dejado claro que hay un tema que prefiere no comentar: la misteriosa relación que Mónica Cruz mantendría con Alejandro Sanz desde hace meses. "Yo creo que lo tendrá que decir ella", ha asegurado el artista.
Tras pronunciarse sobre varios temas de actualidad, Mario Vaquerizo ha hablado de su paso por El Desafío. A cuatro semanas de que acabe esta edición, ha querido compartir con la prensa cómo ha vivido él esta experiencia:
"He hecho cosas que jamás pensaba que iba a hacer, como conducir una grúa o hacer apnea y aguantar tres minutos sin hablar". Además, el comunicador ha asegurado que lo mejor ha sido descubrir "a personas que conocía socialmente" y de las que ahora se ha hecho "superamigo".
En este momento, Mario Vaquerizo ha aprovechado para hablar sobre algunos de sus compañeros, entre los que se encuentra Mónica Cruz. "Ha sido un descubrimiento, con lo cual son regalos que te dan la vida".
Además, el marido de Alaska no ha tenido reparos en dedicarle unas bonitas palabras a la actriz. Tal y como ha asegurado, lo que más le gusta de ella es "la naturalidad que tiene, lo buena persona que es y lo buena tía que es". "Y es que es normal, me encanta", ha añadido a continuación.
Pero cuando los reporteros le han preguntado por la supuesta relación que Mónica Cruz mantiene con Alejandro Sanz desde hace tiempo, Mario Vaquerizo se ha cerrado en banda:
"Yo no lo sé, yo creo que lo tendrá que decir ella. Yo no soy íntimo, soy amigo en ciernes[…]Si está con Alejandro Sanz, pues me alegraré por ella. Pero yo creo que eso lo tendrá que decir tanto Alejandro como Mónica".
Mario Vaquerizo toma una importante decisión relacionada con Mónica Cruz: no va a hablar de su vida personal
Mario Vaquerizo se ha negado por completo a hablar sobre la vida sentimental de su amiga y compañera, Mónica Cruz. Tanto es así que, durante la inauguración de ARCO, ha invitado a los reporteros a que le pregunten a ella por su supuesta relación sentimental con Alejandro Sanz.
Los rumores sobre este posible romance comenzaron a surgir el pasado mes de diciembre. Tras la celebración del 55 cumpleaños del cantante, la revista ¡Hola! contó en primicia que podría haber "experimentado un acercamiento con la actriz".
Unas especulaciones que el propio cumpleañero no tardó en aclarar. A través de las redes sociales, Alejandro Sanz compartió varias fotos de la fiesta que organizó en el Teatro Barceló de Madrid.
En ellas, aparecen algunos de los invitados a dicha reunión social, entre los que se encuentran Manuel Carrasco, Niña Pastori o la propia Mónica Cruz. Pero lo que más llamó la atención de dicho post fue el mensaje que escribió a continuación:
"Show must go on. Por los amigos, por los años, la vida y cada segundo que nos haga feliz". Sin embargo, estas palabras no han conseguido acallar los rumores, a pesar de que ninguno de los dos ha querido pronunciarse públicamente sobre este tema.
No obstante, durante su visita a ARCO, Mario Vaquerizo no ha tenido reparos en hablar sobre Genoveva Casanova. Tras el revuelo que se generó por sus polémicas fotografías junto a Federico de Dinamarca, se acaba de confirmar su participación en la próxima temporada de El Desafío.
Pero a diferencia de la naturalidad que ha mostrado Mónica Cruz, la socialité ha sido muy criticada por esconderse durante los rodajes del programa. Situación que el cantante no ha tenido ningún problema en comentar.
"Cada uno que haga lo que quiera, ¿quién voy a ser yo para decir lo que tiene que hacer Genoveva o no? Creo en la libertad del individuo. Si ella se siente más cómoda en este momento apareciendo encerrada en un capó, no va a ser la primera ni la última".
Más noticias: