María Verdoy confiesa la verdad tras desaparecer de Telecinco: 'Mi casa es...'
María Verdoy ha sorprendido desvelando su nuevo destino después de despedirse de toda la audiencia el pasado domingo
María Verdoy está de actualidad tras anunciar que dejaba su puesto como presentadora de Socialité meses después de sustituir a Patiño. Desde su retiro televisivo, la presentadora ha confesado la verdad tras desaparecer de Telecinco. “Mi casa es un rascacielos”, publicaba con una imagen de ella mirando por el gran ventanal con el mar de fondo.
Verdoy no ha dado más detalles del lugar en el que se encuentra tras abandonar las instalaciones de Mediaset. Pero a juzgar por la instantánea, su destino le está ayudando para reconectar y tomarse un tiempo de reflexión.
María Verdoy revela su destino tras abandonar Telecinco
María Verdoy sorprendía el pasado domingo 11 de agosto despidiéndose de toda la audiencia de Socialité. Tan solo ocho meses después de tomar el relevo de Patiño, la comunicadora ha abandonado su puesto como presentadora. Eso sí, Verdoy aclaraba que su despedida era temporal y prometía regresar tras sus vacaciones.
Desde su retiro vacacional, María ha confesado a sus seguidores la verdad tras desaparecer de Telecinco. “Mi casa es un rascacielos”, ha publicado en sus stories, desvelando dónde se encuentra después de abandonar las instalaciones de la cadena.
Comienza para Verdoy un periodo de descanso y de desconexión tras unos meses frenéticos al frente de Socialité. Entre los numerosos cambios que se están produciendo en la cadena, la sustitución de Patiño por María fue la más inesperada. Para la valenciana ha sido todo un reto capitanear su propio programa y parece que la audiencia le ha dado la bienvenida.
Es la primera vez que María logra disfrutar de sus vacaciones tras años siendo la sustituta veraniega del resto de sus compañeros. Ahora le ha tocado el turno a ella que dejaba a Antonio Santana al frente de Socialité.
Sobre su destino para estas semanas, Verdoy no ha dado muchos detalles, pero, a juzgar por su última storie se trata de un lugar de lo más especial. De hecho, antes de marcharse dio algunas pistas.
“Estoy bastante nerviosa porque me voy directa a un aeropuerto a coger un vuelo a un destino muy lejano y muy exótico”, explicaba. Verdoy aseguró que se trataba de un destino “muy aventurero”, y prometía dar más detalles en su cuenta de Instagram.
María Verdoy se toma sus primeras vacaciones tras dos años siendo la sustituta
Sin duda este verano está siendo de lo más especial para la valenciana. Poco a poco ha ido ganando peso dentro de Telecinco y su rostro se ha convertido en uno de los más habituales. A María la hemos visto sustituyendo a Joaquín Prat en Ya es mediodía Fresh y a Emma García en Fiesta.
Ahora, le ha tocado el turno a ella de dejar Socialité en manos de su propio sustituto, logrando con ello disfrutar de unas merecidas vacaciones. Desde hace dos años, la periodista se ha encargado de cubrir las bajas de sus compañeros y, por fin, es ella quien disfrutará del verano.
“Nos tenemos que ir, yo os veo en unos días, pero se queda Antonio al frente del chiringuito”, anunciaba el pasado domingo. “¡Que se va de vacaciones!”, celebraba su compañero con gran alegría por María. “¡Qué paséis un verano maravilloso!”, añadía la valenciana despidiéndose de toda la audiencia.
Verdoy concluía así su primera temporada al frente del espacio de la sobremesa de los fines de semana y la versión diaria en Divinity. No será hasta septiembre cuando arranque la segunda temporada con novedades en el formato y retome su trabajo en Telecinco. María se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional y en estos momentos está disfrutando de ello en unas vacaciones de ensueño.
Más noticias: