María Patiño se sincera tras ver el vídeo de Marta Riesco: 'Tengo miedo'
María Patiño regresa a las redes sociales para hablar sobre el último y revelador vídeo de Marta Riesco
Hace unos días, María Patiño regresó a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores una reveladora confesión. La presentadora de televisión se sinceró como nunca antes tras ver un emotivo vídeo protagonizado por Marta Riesco: “Tengo miedo a no volver a sentir lo que siento”.
El pasado jueves, 19 de diciembre, los vecinos de Madrid tuvieron la oportunidad de vivir uno de los momentos más especiales de estas Navidades. Desde la Puerta del Sol, y ante la atenta mirada de decenas de ciudadanos, David Bisbal sorprendió con un bonito concierto navideño.
Como era de esperar, Ni que fuéramos no quiso perderse este momento por nada en el mundo. Tanto es así que no se lo pensaron dos veces a la hora de enviar a Marta Riesco a cubrir este evento.
Mientras tanto, María Patiño y el resto de sus compañeros tuvieron la oportunidad de vivir minuto a minuto este momento desde las instalaciones del programa. No obstante, a la reportera se le complicó dicha tarea a consecuencia de la gran retención que se produjo aquel día en el famoso Paseo de la Castellana.
Sin embargo, este contratiempo no le impidió a la presentadora disfrutar al máximo del concierto de David Bisbal, el cual estaban emitiendo a través de una cámara secundaria. Tanto es así que no pudo evitar emocionarse en pleno directo.
“Ay, qué ilusión. Estoy emocionada”, aseguró María Patiño, entre lágrimas y mientras cantaba un el popular villancico navideño. Además, horas después de este momento, la presentadora regresó a su perfil de X.
A través de un post, la comunicadora quiso sincerarse con todos sus seguidores tras ver el vídeo de Marta Riesco: “Tengo miedo a no volver a sentir lo que siento”.
María Patiño regresa a las redes para sincerarse tras ver el esfuerzo de Marta Riesco
Mientras que Marta Riesco estaba pasando por una auténtica odisea para llegar hasta la Puerta del Sol, María Patiño y sus compañeros vivieron este momento desde las instalaciones de Ni que fuéramos.
No obstante, esto no fue un impedimento para que la presentadora de televisión se emocionara en pleno directo. Un sentimiento que horas después quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales.
A través de una publicación en X, María Patiño expresó su temor a no volver a experimentar un sentimiento similar. Palabras que, como era de esperar, no pasaron desapercibidas para el resto de usuarios.
“Las sensaciones son irrepetibles, no hay dos iguales, pero sentirás otras que te llenen”, le aseguró un internauta. “Sois muy buenos, María Patiño. La pasión que ponen en cada programa es bestial”, le escribió una de sus seguidoras.
Más noticias: