María José Campanario rompe su silencio tras mostrar sus fotos privadas con Jesulín
María José Campanario deja que todos vean las fotos con Jesulín que hasta ahora escondía
María José Campanario, siguiendo el ejemplo de su marido Jesulín de Ubrique, ha dado un paso al frente. La odontóloga, que llevaba una larga temporada alejada del foco mediático, ha decidido romper esta tendencia. Campanario ha abierto su perfil de redes sociales y en él se puede observar el lugar que ocupa el padre de sus hijos.
Desde que nació Hugo, el tercer hijo de la pareja, María José se centró en el cuidado del pequeño y se alejó por completo de la esfera pública. De hecho la noticia de su embarazo pilló por sorpresa y apenas apareció en un par de imágenes estando embarazada. Sin embargo, desde que Jesulín reapareció en un reality con su participación en MasterChef Celebrity, la actitud de la catalana ha cambiado por completo.
María José Campanario sorprende a todos con su decisión de abrir su perfil de Instagram
Ahora, tras ver cómo su marido era expulsado de Masterchef a las puertas de la semifinal del concurso, María José hace de nuevo pública su cuenta después de un tiempo privada. Muy discreta siempre con su vida, pocos podían aventurar que Campanario fuera a tomar esta decisión.
La mujer del torero deja un mensaje explicando el porqué de su decisión: "Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", se puede leer junto a una fotografía de María José en la que aparece sonriente.
Lo más llamativo de su cuenta, en la que roza los 20.000 seguidores, es el contenido de la misma. En la mayoría de las fotos aparece Jesulín de Ubrique como protagonista, junto a ella o en solitario. Desde hace pocas horas, estas imágenes que eran privadas han visto la luz.
Un gesto con el que María José rompe el silencio al que nos tenía acostumbrados desde hace más de un año. Coté, como se hace llamar, se describe a sí misma como "figura pública" y destaca su profesión de "médico dentista". Precisamente en una de las instantáneas, publicada en 2015, aparece ataviada con una bata y un gorro y mirando a través de un microscopio.
Recordemos que Campanario cerró sus redes en 2017 tras publicar un vídeo en el que aseguraba que ella estaba dispuesta a ir a los juzgados por defender a Andrea Janeiro. Posteriormente, en 2021, tras la polémica en la que se vio envuelta por una carta que escribió en Facebook y en la que se refería a Belén Esteban, cerró su perfil.
Así, la decisión de María José de volver a Instagram ha provocado un gran revuelo. Incluso su hija Julia ha reaccionado escribiendo: "Qué guapa, Mari" y Jesulín ha mostrado en su perfil la foto en la que aparece su mujer. Campanario parece no tener ahora inconveniente en mostrar a todo el mundo lo feliz que es junto a su marido.
Jesulín de Ubrique es el protagonista indiscutible de la galería de fotos de su mujer
La catalana ha compartido imágenes tan románticas como una en la que ella y su marido celebran el Día Internacional del Beso. Una imagen en la que ambos se muestran de lo más cariñosos. En otra se refiere a su media naranja como "mi mundo entero".
En definitiva, imágenes en las que dejan claro el buen momento personal por el que Jesulín y María José atraviesan. Sin embargo, y siguiendo la línea que han llevado durante todos estos años, en la galería no hay ninguna foto de sus hijos. Una decisión que responde, seguramente, a su deseo de mantener la privacidad de los mismos.
Más noticias: