María Jesús Ruiz acusa a Manuel Cortés y le busca más problemas a Raquel Bollo
Raquel Bollo ha intentado que sus hijos tengan buena imagen y no lo ha conseguido
María Jesús Ruiz tiene claro lo que está pasando con Manuel Cortés fuera de Supervivientes y no aguanta más tiempo callada. Le ha acusado de tener mal perder y de “estar reventado”, pero eso no es lo peor de todo.
Dice que sus actos reflejan mucha maldad, acusación que complicará la vida de Raquel Bollo dentro de Telecinco.
Raquel Bollo era una de las estrellas de Sálvame y dejó el programa porque no quería que nadie hablase de su vida personal. Es cierto que se hizo famosa por ser exmujer de Chiquetete y por narrar cómo había sido su duro matrimonio con el cantante.
Asegura que fue tan sincera por necesidad, necesitaba un trabajo para mantener a sus hijos.
Raquel dejó la pequeña pantalla cuando se dio cuenta de que sus hijos empezaban a ser mayores y estaban llamando la atención. Manuel Cortés quería ser cantante y no le venía buen estar vinculado a ciertos revuelos, por eso Bollo abandonó todo. Ha salido publicado que ahora Manuel y su hermana Alma están en Telecinco para ayudar económicamente a su madre.
María Jesús Ruiz no se compadece, todos están trabajando por necesidad y no quiere callarse lo que piensa de Manuel. Le ha acusado de ser un mal perdedor y de estar minando el concurso de Asraf Beno porque él tiene posibilidades de ganar.
María Jesús Ruiz desenmascara a Manuel Cortés
María Jesús se ha quedado de piedra al ver que Manuel va diciendo que Asraf se ofreció para enseñarle “a hacer televisión”. Con esto quiere dar a entender que el modelo está interpretando para llegar a la final. Raquel Bollo tiene el mismo discurso y esto es lo que le está generando tantos problemas.
“Si en un reality buscamos la definición de reventado saldría la palabra Manuel. No puedes estar más reventado ni tener más maldad y no puedes ser más envidioso de la posición de Asraf. Igual Asraf entró en ese concurso con muy pocos seguidores y con pocas personas que supieran quién era, pero ahora no solo a ti, sino a todos los concursantes, os da 20 vueltas”.
Raquel ya no puede hacer nada: sus hijos no son intocables porque han empezado a trabajar en televisión. Se han aprovechado de sus apellidos para llamar la atención y ahora deben pagar las consecuencias. Nadie les prometió que fueran a tener éxito, de hecho era previsible que generasen polémica.
Bollo tiene una imagen muy delicada, ha protagonizado grandes problemas y no tiene demasiados seguidores. Por eso los ataques de María Jesús están siendo tan aplaudidos.
Más noticias: