María, la curiosa hermana de David Bisbal cuyo trabajo enamora a Cristina Pedroche
El trabajo de la hermana de David Bisbal ha logrado conquistar a Cristina Pedroche
David Bisbal atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. El andaluz, que mañana vuelve a la televisión con su participación como coach en la quinta edición de La Voz Kids, está volcado en su mujer, sus hijos y su familia.
El almeriense siempre se ha mostrado muy unido a los suyos, en particular a su hermana, quien diseña joyas que han llamado la atención de nombres tan populares como Cristina Pedroche.
María del Mar Bisbal, a quien sus más allegados suelen llamar María, cuenta con una marca de joyas fabricadas por ella misma. Unos diseños realizados a mano que comparte en redes sociales. Si bien su trabajo comenzó con piezas en acero y resina, después han evolucionado para ofrecer elementos únicos y muy especiales, se trata de joyas elaboradas con leche de lactancia materna.
La hermana de Bisbal cuenta con un negocio de joyería con piezas únicas
"La lactancia materna es uno de los momentos únicos entre una mamá y su bebé. Me hubiera encantado guardar un segundo de ese momento para toda la vida", escribe en una de sus publicaciones, donde expone sus originales productos artesanales.
María no cuenta con una tienda propia, sino que es necesario contactar con ella a través de redes sociales para adquirir los modelos que tiene a la venta. Para completar el pedido, los clientes le hacen llegar una bolsa precintada con una pequeña cantidad de leche. Tras escoger el modelo que prefieren, ella lo confecciona y lo envía de vuelta a su casa.
Son piezas muy especiales a las que María del Mar se refiere como "joyitas de leche materna" o "delicias de lactancia". Sus precios van desde los 40 euros, en el caso de un anillo; 50 euros, un collar; y hasta 125 euros si se elige el pack que incluye seis piezas diferentes.
La popular Cristina Pedroche sorprendió el pasado mes de febrero al compartir precisamente una pieza que está en la línea de las creaciones de María del Mar Bisbal. "Quería hacerme una joya con mi leche y me lo han hecho exactamente como yo me lo imaginaba. Es de oro blanco y diamantitos", desvelaba a través de sus redes.
La mujer de Dabiz Muñoz, que siempre sorprende con alguna de sus ocurrencias o publicaciones, es habitual que últimamente comparta lo relacionado con su maternidad. Después de tatuarse las olas uterinas que tuvo durante el parto de su pequeña, el anillo personalizado con su leche materna llamó enseguida la atención de sus seguidores.
Cristina Pedroche encantada con la idea de conservar un recuerdo de la lactancia materna
La madrileña compartió sus inseguridades y dificultades al inicio de su lactancia, en la que nada fue como había leído o imaginado. Pedroche no dudó en sincerarse y mostró que debía ponerse hojas de col para el dolor de las grietas que le salieron en el pecho.
"Lactancia. Qué bonito me sonabas cuando estaba embarazada, qué fácil parecía habiendo leído, estudiado y consultado tantos libros y manuales", escribía en su perfil. Ahora, gracias a las joyas de leche materna, Cristina Pedroche y otras muchas mamás pueden guardar un recuerdo entrañable de su periodo de lactancia.
La idea de la hermana de David Bisbal de inmortalizar un momento especial en la vida de una madre cuenta con gran aceptación. Un negocio innovador en el que se abren paso otras ideas como la confección de joyas con cordón umbilical, pétalos del ramo de novia, cenizas o el velo de novia.
Más noticias: