Manuel Escribano con traje y corbata sonriendo en un evento, con un círculo rojo que muestra a Laura Sánchez sonriendo y un emoji sonriente.
GENTE

Manuel Escribano recibe un golpe de suerte que hará enormemente feliz a Laura Sánchez

La modelo es consciente de lo afortunado que ha sido el diestro sevillano en su momento más delicado

Manuel Escribano ha saltado a la primera línea informativa tras conocerse que ha comenzado una relación con Laura Sánchez. El torero sevillano, que cumple este año su vigésimo aniversario como matador de toros, se encuentra en estos momentos en plena temporada taurina. Precisamente durante uno de los eventos en los que el diestro ha participado recientemente, este ha visto cómo la suerte ha estado de su lado más que nunca.

Fue el pasado lunes durante una corrida que tuvo lugar en la plaza de toros de Alicante con motivo de las fiestas de Hogueras. Escribano, que recibía de rodillas al quinto toro, realizó una gran faena. Lo que no esperaba, sin embargo, es que justo en el tramo final, totalmente entregado, el toro fuera a voltearle.

Manuel Escribano arrodillado en la arena de la plaza de toros, vestido con un traje de luces morado y dorado, sosteniendo un capote rosa y amarillo.

Una voltereta en la que el toro dibujó una cornada que pudo haber resultado muy seria. Finalmente, todo quedó en un susto y poco después Escribano realizaba un soberbio estocazo.

Laura Sánchez respira tranquila tras lo que le ha sucedido a Manuel Escribano

Una gran faena tras la que el torero dio la vuelta al ruedo. Con todo, el presidente de la plaza no concedió a Escribano la que podría haber sido la segunda oreja de la tarde, a pesar de la insistente petición del público.

Así, lo que podía haber acabado en enfermería, o peor aún, en el hospital, terminó de la mejor manera posible. El nuevo amor de Laura Sánchez selló una tarde de éxito y logró abrir la puerta grande la plaza de toros levantina. Una actuación tras la que la modelo pudo respirar tranquila.

Dos semanas después de conocerse la noticia de que la modelo había roto con su marido David Ascanio, salía la luz su relación con el torero de Gerena. Escribano, que se crio en un ambiente ligado al toro, se puso por primera vez delante de una becerra con tan solo 9 años.

Laura ha acudido a ver a Manuel a algunas plazas en las que él ha toreado, como por ejemplo a la de las Ventas. Por ahora ella asegura que se están conociendo.

Hasta el momento Manuel era solo popular en el mundo del toro. Ahora, tras conocerse su relación con Sánchez, su nombre aparecerá también impreso en noticias relacionadas con la crónica social.

Laura y Javier Villa, su socio en la empresa Go! Eventos, invitaron en diciembre a Escribano a la presentación de la pasarela We Love Flamenco. Un acto que la modelo y su compañero organizan cada año en el hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Laura y Manuel coincidieron el pasado diciembre en un evento

En enero se inauguró la pasarela y Laura y Escribano volvieron a coincidir. Él había roto su anterior relación con la que era su novia, una joven de Puerto Real llamada Esther Bejarano. Laura, por su parte, seguía adelante con su relación con el que ha sido su marido durante más de una década.

Al parecer, fue después de Semana Santa cuando volvieron a encontrarse. En concreto en la Feria de Abril, un momento en el que Laura Sánchez ya había roto con David Ascanio.

Laura y Manuel comenzaron una amistad que poco a poco fue a más. Cuando la relación entre ambos se fue afianzando, ella llamó a su ex para contárselo, así como a su círculo más cercano. Ahora la pareja ya no se esconde ni oculta su felicidad, la misma que siente la también actriz tras saber que Escribano finalizó la faena de la mejor manera posible.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: