Manuel Cortés no mentía: se confirma la noticia más polémica de Alma Bollo
Manuel Cortés decía la verdad cuando hablaba de los problemas de su hermana
Manuel Cortés tenía razón sobre una información que hizo pública sobre su hermana. Y es que, Alma Bollo acaba de despejar todas las dudas que se han generado a sus alrededor en los últimos días.
Tras su salida de Supervivientes 2023, la influencer comenzó a recibir varias críticas a través de las redes sociales relacionadas con su peso.
Muchos fans del formato no han podido evitar pronunciarse acerca de la escasa pérdida de peso que ha experimentado la hermana de Manuel Cortés después de 100 días en Honduras.
Una explicación que, en su día, tanto el artista como su madre ya hicieron pública. Según aseguró Raquel Bollo, Alma Bollo padece una enfermedad intestinal. "Tiene el colón irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí".
Pero, no ha sido hasta ahora cuando la hermana de Manuel Cortés ha querido despejar todas las dudas sobre lo que le ha sucedido realmente. Y lo ha hecho a través de las redes sociales.
Manuel Cortés llevaba razón
Gracias a la generosidad de su hermana, Manuel Cortés ha podido demostrar que no mentía en relación con los problemas de salud de Alma Bollo. Y es que, el joven fue el primero que aseguró que la influencer no adelgazaba por la enfermedad que padecía.
Algo que la sevillana se ha encargado de confirmar a través de sus redes sociales. La superviviente ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir qué es lo que le ha pasado a su cuerpo.
Después de llevar días aguantando todo tipo de comentarios, la hermana de Manuel Cortés ha decidido romper su silencio:
"Ya sabéis los que me seguíais de antes y los que no, que yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la Isla con ellos y ahora he vuelto con más".
Tras oír "muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga", Alma Bollo ha querido dejar muy claro que "la barriga la tenía así por muchos problemas que tengo".
"Allí me detectan que tengo Colon irritable y, de hecho, me tratan para ello porque yo estuve muy mala", ha especificado a continuación la hermana de Manuel Cortés.
Para aportar pruebas a su discurso, Alma Bollo ha asegurado que podría enseñar una foto de cómo está su abdomen en la actualidad, pero "me da hasta vergüenza".
Finalmente, y tras confirmar las palabras que pronunció en su día Manuel Cortés, ha asegurado que ya se ha puesto en manos de especialista. "El caso es que ya tengo cita con la internista".
Tal y como ha confesado, Alma Bollo va a acudir "a la internista para que me diga las pruebas que tengo que hacerme y así derivarme al digestivo". Y es que, su intención es empezar cuanto antes "a tomar los tratamientos correspondientes".
Aunque la hermana de Manuel Cortés ya sabe cuál es una de las pruebas por las que tendrá que pasar: la del el Helicobacter pylori.
La hija de Raquel Bollo ha explicado que se trata de una bacteria que, según le han dicho varios médicos, "no te permite adelgazar tanto".
"Te hace estar hinchada todo el rato. Así es como me encuentro hoy", ha confesado la influencer, antes de asegurar que "es uno de los peores días de hinchazón y de dolor".
Además de esta posible patología, Alma Bollo podría estar empeorando su salud intestinal al incluir en su dieta diaria hábitos y alimentos poco saludables. Y es que, tras su paso por Honduras, la hermana de Manuel Cortés ha generado una inexplicable adicción a la crema de cacao.
Aunque era un producto que no solía consumir, tras haber pasado tanta hambre y tras escuchar a sus compañeros hablar de ella, ha desarrollado una especie de obsesión hacia este alimento.
Más noticias: