Fotomontaje con una imagen de fondo de 'El tros' de TV3 y al frente Anna Simon y un emoji con cara triste
GENTE

Malas noticias para Anna Simón y 'El Tros': la audiencia de TV3 dicta sentencia

La periodista se ha vuelto a enfrentar a unas cifras de los telespectadores que contrastan con las de otros programas

Anna Simón no está pasando por su mejor momento profesional después de que El Tros de TV3 no acabe de cuajar. La audiencia ha vuelto a dictar sentencia y las cifras de telespectadores dejan mucho que desear.

El programa ha ido enganchando en diferente medida al público, pero después de los últimos datos la tendencia no es nada buena. Anna Simón deberá encarar así los siguientes programas y mantener la esperanza para que el problema se solucione. Aun así, después de ver cómo ha ido evolucionando la adherencia del programa en TV3, el futuro no pinta demasiado bien.

Anna Simón se enfrenta al público de TV3

El programa El Tros de TV3 apenas consiguió un 6% de la audiencia en Cataluña, según ha informado @ROCCOCITY. Este porcentaje se traduce en 93.000 telespectadores, una cifra más baja que la que consiguió Al Cotxe. En este caso, el share se alzó hasta el 8% y un total de 89.000 personas conectadas.

Anna Simón, Miquel Montoro y Marina Pifarré posando sonriendo como presentadora y jurado de El Tros de TV3

Parece ser que Arturo Valls, el invitado del programa, causó más curiosidad que la nueva trama del reality de Anna Simón. Lo cierto es que estas malas cifras de audiencia no vienen de nuevo. Si se analiza lo registrado la semana se puede ver que la tendencia es la misma.

En esta ocasión, el shareno llegó a superar el 7,2% y los 185.000 telespectadores. Hace 15 días las personas conectadas al programa de Anna Simón representaron el 10,2% de Cataluña. Por lo que la bajada progresiva semana tras semana delata que cada vez son menos las personas que deciden apostar por este proyecto de TV3.

La nueva vida de Anna Simón

La maternidad dio un vuelco de 180 grados en la vida de la periodista catalana Anna Simón. Durante años fue una de las caras más conocidas del programa Zapeando de la Sexta. Pero desapareció y emprendió el viaje más apasionante de su vida: ser madre.

Desde entonces, sus prioridades han cambiado y de ahí que haya aceptado volver al trabajo, pero cerca de casa. TV3 le ha devuelto la estabilidad que necesitaba y la seguridad de estar a un paso de su pequeña siempre que la necesite. Habrá que ver cómo sigue evolucionando El Tros y si se sigue apostando por una Anna Simón que no acaba de encontrar su lugar.

➡️ Gente

Más noticias: