Montaje de fotos de primer plano de Ana Obregón con rostro triste y, de fondo, una imagen de unas rosas de Sant Jordi
GENTE

La mala noticia que acaba de dar Ana Obregón a sus fans en Barcelona por Sant Jordi

Un problema de salud ha impedido que la popular presentadora viaje a Barcelona en uno de los días más señalados del año

Ana Obregón ha dejado en vilo a sus seguidores más fieles. Y es que estaba previsto que la artista estuviera este martes en Barcelona firmando la obra de su hijo El chico de las musarañas. Sin embargo, algo ha impedido su esperada asistencia a las firmas.

De hecho, Ana Obregón, recientemente, había manifestado que estaba muy contenta por poderse reencontrar con todas las personas que la apoyan. Aun así, a última hora ha decidido suspender sus compromisos en Barcelona. Lo ha hecho por un motivo de salud que ha preocupado a todos los fans el día de Sant Jordi, que esperaban encontrarse con ella.

Ana Obregón no ha ido a Barcelona por Sant Jordi

Ana Obregón publicó una historia en su perfil de Instagram en la que explicaba que se ha encontrado indispuesta por un virus estomacal. Un mensaje que muchos estaban esperando, ya que la suspensión de su viaje ha causado mucho revuelo.

La razón de su traslado a Barcelona era por una muy buena causa. Por lo que el hecho de no ir tenía que ser por alguna fuerza mayor. Pero después de que ella misma explicara la razón, todo el mundo se ha quedado mucho más tranquilo.

Captura de pantalla de una publicación de Ana Obregón en Instagram hecha el 23 de abril de 2024

Ana Obregón y el virus que le impide viajar a Barcelona

Asimismo, ha explicado en sus redes sociales que el dolor que tenía a causa del virus le impedía viajar de Madrid a Barcelona. No obstante, ha aprovechado la ocasión para agradecer a todas las personas que siguen y mantienen su lucha contra el cáncer.

De hecho, esta misma semana ha salido a la luz la cantidad de dinero que ha donado la artista a la Fundación Aless Lequio. Concretamente, la cifra asciende a los 127.000 euros, por lo que se constata el compromiso que mantiene por la causa.

Aunque Ana Obregón no vaya a estar en Barcelona firmando libros hoy, sí que podrá conseguirse el ejemplar en diversos puntos. Cabe recordar que la obra la escribió ella después de la muerte de su hijo Aless. Se trata de un legado más cumplido por una madre que se quedó rota tras el fallecimiento de su único hijo por cáncer.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: