Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano sonriente y Carlota Corredera con rostro serio.
GENTE

Lydia Lozano da una noticia que Carlota Corredera jamás habría querido escuchar

Carlota Corredera no podía imaginar que Lydia Lozano fuera a desvelar lo que recientemente ha contado

Lydia Lozano se encuentra en plena promoción de su libro La venganza de la llorona. Un trabajo en el que da detalles de su trayectoria profesional y desvela algunas informaciones hasta ahora desconocidas de su paso por la pequeña pantalla. 

Una ocasión que la colaboradora de Ni que fuéramos ha aprovechado para destapar algo en lo que mucho tuvo que ver Carlota Corredera. Lydia recordaba lo que vino después de la emisión del documental de Rocío Carrasco. “Tardamos en recuperarnos”, reconocía Lozano refiriéndose al ambiente que quedó entre los miembros del equipo del programa una vez finalizó el citado espacio.

Carlota Corredera agarrándole las manos a Rocío Carrasco en un plató de Telecinco

Pero Lydia, lejos de quedarse ahí, dejaba caer un mensaje en el que apuntaba a la que fue su compañera en Telecinco durante años. “Lo único que lamento de todo lo que sucedió, además del dolor que yo hubiera podido causar con mis palabras, es que Carlota Corredera fue un daño colateral”. Una situación que la gallega nunca dio a conocer, pero que Lydia Lozano no ha olvidado.

Lydia Lozano ha desvelado lo que hasta ahora Carlota Corredera había ocultado

Cabe recordar que Lydia entonó el mea culpa ante Rocío Carrasco. La periodista reconoció que se había equivocado al defender durante años a Antonio David. Lozano confesó que el testimonio de Carrasco en la docuserie había supuesto para ella una “bofetada muy gorda”.

Aunque ahora ha sido Lydia Lozano quien ha hablado del tema públicamente, Corredera ya explicó lo que supuso para ella presentar la primera serie documental de Rocío Carrasco. Un trabajo que le cambió la vida, pero también le pasó factura.

Carlota Corredera con rostro serio en su podcast, Superlativas

Así lo explicaba ella misma en el pódcast Estirando el chicle. “Las cosas más terroríficas de mi vida me han pasado a raíz de dar la cara en la docuserie”. Y apuntaba que había vivido partes de la historia más oscura profesionalmente “tanto como presentadora como periodista”.

La periodista cuenta lo que Carlota Corredera silenció tras la docuserie de Rocío Carrasco

Carlota, muy sincera sobre su paso por Telecinco, reconoció que el precio que pagó tras conducir la docuserie “fue muy alto”. Con todo, la gallega reconoció que volvería a repetir la experiencia pese a las consecuencias que se derivaron de ella.

Esta no es la primera vez que Lydia destapa lo que piensa sobre Carlota Corredera. Hace un par de años Lozano daba a conocer el único problema que había tenido con la presentadora. Coincidiendo con la salida fulminante de la gallega de Sálvame la periodista madrileña quiso aclarar cómo se llevaba con ella.

Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano con rostro de sorpresa y Carlota Corredera con rostro serio.

“Habla más que yo”, comenzaba diciendo. Y daba más detalles: “Es dificilísima para cortarla porque se enfada”, apuntaba. Aun así reconocía que siempre se habían respetado y que conocía perfectamente sus tiempos.

Ahora, tras las recientes declaraciones de Lydia, queda claro cómo fue el ambiente que quedó tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Un programa que marcó un antes y un después en la vida de la hija de Rocío Jurado, pero que también marcó claramente a quienes colaboraron en él.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: