Montaje de fotos de primer plano de Pablo Alborán con rostro serio y Jorge Javier Vázquez con rostro neutro
GENTE

Los secretos de Pablo Alborán: problemas con Jorge Javier Vázquez y una rara ruptura

Pablo Alborán siempre ha querido mantener su vida al margen de su popularidad como compositor y cantante

Pablo Alborán está hoy de celebración. El cantante malagueño sopla hoy las velas de su 35 cumpleaños en un momento en el que ha decidido hacer una pausa a su carrera por un tiempo indefinido. Una trayectoria en la que ha dado a conocer algunos de sus secretos dejando de lado otros, que no siempre han pasado desapercibidos.

Han pasado ya casi dos meses desde que el artista anunciara por sorpresa que se tomaba un tiempo para descansar. “Me toca volver a mi casa, a mi burbuja”, explicaba en un vídeo en redes sociales. Es ahí, en su burbuja, donde Pablo Alborán se siente cómodo refugiándose de las miradas indiscretas.

Los secretos de Pablo Alborán que hasta ahora no se conocían

Tras más de 14 años sobre los escenarios, son muchas las informaciones relacionadas con él que se han conocido más allá de lo meramente artístico. Jorge Javier Vázquez reconocía públicamente sentirse decepcionado por el cantante.

Y es que fue tras el fallecimiento de la periodista Mila Ximénez cuando el presentador de Telecinco destapó el motivo de su desilusión. La tertuliana era gran admiradora de Alborán y a menudo hablaba a sus compañeros de sus conversaciones con el cantante.

Sin embargo, tras el fallecimiento de Ximénez, Jorge Javier quiso contar con él para que formara parte del programa especial que homenajeaba a la periodista. Pese a intentarlo por todos los medios, no hubo manera de conseguir algún gesto por parte del malagueño. Algo que provocó el malestar del presentador.

En 2020, el propio Alborán daba a conocer su secreto mejor guardado. Mediante un vídeo revelaba su condición sexual: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual y que no pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, anunciaba.

Unas declaraciones en las que dejó claro que nunca se había sentido discriminado, y que su intención era allanar el camino de quienes sufren. “Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo”, reconocía.

Desde que dio a conocer su orientación han sido muchos los nombres con los que se le ha relacionado. Uno fue el del diseñador Pelayo Díaz, con quien se dice mantenía una relación en secreto en el momento en el que el malagueño compartió su homosexualidad con el público.

Primer plano de Pablo Alborán en los premios 'Latin Grammys 2023'

En 2023, trascendió que había roto una relación de dos años con un joven banquero perteneciente a las altas esferas de la capital. Dos años de noviazgo en los que el compositor nunca se dejó ver con su pareja.

El malagueño siempre ha separado su fama de su vida privada

Pese a que Alborán etiquetó a su ex en algunas de las imágenes de Instagram, en ninguna de ellas se adivina amor entre ellos. Se trata de imágenes en las que ambos aparecían juntos entre la multitud de amigos en común.

Pablo, que siempre ha presumido de aferrarse a su entorno familiar, viene de una familia muy conocida en Málaga. Su padre es el prestigioso arquitecto Salvador Moreno Peralta, nieto del primer marqués de Alborán. Su madre, Elena Ferrándiz, es de origen francés y curiosamente la canción de cuna que usaba para dormir al cantante no era otra que La vie en rose.

Ahora, mientras Alborán disfruta de un tiempo de pausa para descansar y componer, sus seguidores continúan atentos a su regreso. Hasta que llegue ese momento, el cantante intentará mantener a salvo su bien más preciado, su intimidad.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: