Montaje de Leonor con rostro neutro, Letizia mirando a un lado seria y un emoji sorprendido
GENTE

El llamativo vicio de la princesa Leonor que pone de los nervios a la reina Letizia

Sale a la luz qué es lo que le gusta hacer a la princesa Leonor con sus amigos y que la reina Letizia jamás aprobará

La princesa Leonor tiene un vicio que pone de los nervios a su madre, la reina Letizia: comer hamburguesas. Como cualquier joven de su edad, la heredera al trono se pirra por esta comida rápida y, recientemente, fue pillada degustando una de ellas. Esta práctica disgusta sobremanera a la reina, quien siempre ha procurado que sus hijas sigan una dieta estricta y sana.

No obstante, a sus 19 años y lejos del férreo control de Letizia, Leonor se da el gusto de disfrutar de una buena hamburguesa. Además, no se priva de ningún condimento y adereza este capricho con todo tipo de salsas e ingredientes.

La Princesa de Asturias Leonor recibe a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2024, en el Hotel La Reconquista, a 25 de octubre de 2024, en Oviedo, Asturias.

Sale a la luz el vicio de la princesa Leonor que pone de los nervios a la reina Letizia

La princesa Leonor está dando claras muestras de que se ha adaptado a la perfección a su nueva vida. Con 19 años sabe lo que es vivir distanciada de los suyos, aunque ahora está más cerca de su padre y de la reina Letizia. Su formación en Galicia en la Escuela Naval nos ofrece una visión de la sucesora al trono de lo más cercana y natural.

Tanto es así que, como el común de los mortales, Leonor cuenta con sus propios gustos y preferencias. En este sentido, se ha publicado el vicio de la Princesa de Asturias que pone de los nervios a la reina Letizia: comer hamburguesas.

Letizia y Leonor con cabello castaño y rubio, ambas usando aretes largos y vestidos azul oscuro.

El medio de comunicación El Faro de Vigo ha cubierto la última salida que Leonor hizo con sus compañeros de la Escuela Naval. Concretamente a la hamburguesería Berty’s Burger, donde pudo disfrutar de su debilidad por esta clase de comida. Se trata de un conocido local asturiano que cuenta con varias cadenas por el norte.

En él destacan sus carnes 100% de vacuno aderezadas con toda clase de condimentos. Desde salsas de todo tipo, quesos e ingredientes varios. En el caso de Leonor, cuentan que se pidió la Carbonara Trufada con mayonesa de trufa negra, parmesano, papada y salsa carbonara.

Este vicio de Leonor por las hamburguesas pone de los nervios a la reina Letizia porque su madre siempre ha apostado por la comida sana. La mujer de Felipe ha procurado inculcarles a sus hijas su pasión por una dieta saludable, pero en el caso de Leonor, ha fracasado.

La reina Letizia fracasa con la princesa Leonor

Uno de los principales objetivos que la reina Letizia se marcó con sus hijas era cuidar su alimentación. De hecho, en los colegios a los que han asistido, la reina ha vigilado escrupulosamente que los menús de sus hijas fueran saludables.

Letizia huye de la comida procesada y de alto contenido calórico y cuida al máximo todo lo que ingiere. No solo por su figura, principalmente por cuidar su salud a base de una dieta mediterránea.

Captura de la reina Letizia en 'Informe Semanal'

Por este motivo, saber que Leonor se priva por las hamburguesas es algo que la tiene totalmente descolocada. La princesa ha seguido con escrupulosa atención cada una de las directrices que le han marcado sus padres, pero ahora se ha revelado.

A sus 19 años quiere disfrutar de los placeres de la vida y eso pasa por disfrutar junto a sus amigos de una buena hamburguesa. De hecho, no es la primera vez que se ve a Leonor degustando este tipo de comida.

El año pasado, durante su estancia en Zaragoza, fue vista en un conocido local de la zona famoso también por sus hamburguesas. Lo que confirma el hobby de la futura reina por conocer los restaurantes más destacados de este tipo de alimento. Un vicio que trae de cabeza a su madre y que la reina Letizia se ve incapaz de poner freno.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: